La pareja ya está elegida por ustedes y será :
•Stiles/manada (Peter,Derek, Jackson,Isaac, Aiden, Ethan,Scott ).•
--------------------
Sigue narrando Scott:
Ayudar a Liam no ayudo de mucho ya que nos tenían rodeados y la mayoría de los cazadores no tenían balas , los lobos estaban heridos, y Kira estaba casi inconsciente , no podíamos hacer nada o eso creíamos, pero escuchamos un rugido que sonaba peligroso y poderoso a la vez, que nos hizo a los lobos inclinar la cabeza en sumisión incluso a mi, cuando volte a ver quien fue, grande fue mi sorpresa al ver a stiles levantándose del piso con garras y colmillos fuera y sus ojos pero que ??, sus ojos eran rojos pero se miraban mucho más peligrosos que los míos o los de ambos Hale's. Yo no sabia que hacer al igual que todos los demás hasta que hablo y su voz, diablos su voz casi me hace ladear la cabeza nuevamente pero no podía tenia que ayudarlo a lo que sea que valla a hacer, ya después haré preguntas.Stiles- Aléjense de mi manada!! (Gruño furioso) ( la mayoría de los betas que nos tenían rodeados se alejaron rápidamente excepto el alfa que aprovechó la distracción para lanzarse a Derek que era el que estaba cerca pero una luz blanca cubrió totalmente a stiles y en cuestión de segundos apareció un lobo totalmente blanco igual con ojos rojos y corrió a parar el ataque mandando al alfa contra la barreara de serval).
Xx??-es imposible que puedas transformarte completamente no eres un lobo nacido( dijo con miedo)
Deaton apareció de entre los árboles y se acercó más a la barrera y observo a stiles con orgullo?? Asombro?? No se exactamente lo que era pero lo miraba como si fuera un tesoro con gran valor y creo que todos los notaron
Deaton- No, no es imposible, el es un alfa puro el más poderoso de los lobos ( dijo con un gran asombro en su voz)
Alfa puro?? No se que diablos es eso pero lo que me preocupo fue cuando el alfa trató de atacar a stiles mientras estaba distraído pero aun así stiles fue más rápido y casi destrozó ambos brazos y piernas del alfa, haciéndolo caer lo cual stiles no desaprovechó y se posicionó encima de el, todo quedó en silencio hasta que stiles hablo de nuevo pero en su forma de lobo pero como??
Stiles- ahora "alfa" , ah llegado la hora de tu muerte ( cuando mi hermano acabo de decir eso se lanzó al cuello del alfa el cual no soltó hasta que su corazón dejó de latir, una vez que lo soltó retrocedió y observe cómo se balanceó hasta caer inconsciente al suelo, todos corrimos a ver que le paso, aprovechando que los betas de satomi y los cazadores se encargaron de los betas que quedaron. Derek fue el primero en preguntar una vez que Deaton lo revisó ya que había roto la barrera para poder revisar rápidamente a stiles)
Derek-Deaton que le pasa?? (Dijo asustado)
Deaton- tranquiló sólo está cansado
Scott-estará bien verdad??
Deaton- si, el estará bien. Solo está cansado como ya les dije, y el haber sido torturado por una semana y mas aparte casi morir, la mordida , el cambio completo y la pelea lo dejó exhausto.
ESTÁS LEYENDO
Wolf stiles (finalizada)
WerewolfEsta historia no esta basada a ninguna temporada. Stiles es secuestrado y torturado, cuando la manada trata de salvarlo el alfa que lo tenía deja la vida de stiles pendiendo de un hilo, y la única solución para que viva es la mordida... --Los perso...