Nota: quiero decirles que en esta historia stiles igual será el pasivo mayormente, pero !! Eso no quiere decir que también lo pondré de activo en algunos capítulos, así que si no les gusta absténganse de poner malos comentarios, ya que para mi todos pueden ser versátiles, el que alguien tenga más musculatura o el que sean lobos (alfas, puros, o lo que sea) no significa que a fuerzas sean activos, creo que es algo que la mayoría cree que si pero por que lo hicieron un taboo en que así tiene que ser y para mi no lo es, no significa nada y ni te hace menos el querer ser pasivo o activo.
Atte: yo 🤷🏻♀️ (maria)
----/solo quedan 4 capítulos y el epílogo
Narra stiles:
La semana y día de mis citas individuales ya habían acabado y eso en cierta parte me tenía algo triste, no iba a poder tener momentos a solas con ellos desde ahora, y es que desde hoy iban a ser nuestras citas juntos, y no es que me disgustara la idea, es solo que se que estando todos juntos es inevitable que haya uno que otro problema por los celos, y yo sinceramente no quería eso, solo quería estar en paz con mis parejas, y eso no iba a ser posible en estos momentos por lo menos no en los primeros días.>>>>>>>>>>>>>>
Hoy por fin era el día en que nos reuniríamos todos juntos, lo cual me ocasionaba un nudo en el estómago por los nervios, estoy seguro que si fuera humano lo más seguro es que ya hubiera enfermado, pero gracias a dios ya no lo soy y no me encontraría en esa escena tan vergonzosa.
^^^^^^unas horas después ^^^^^
Derek había pasado por mi hace solo unos minutos, para llevarme a donde se llevaría acabo nuestra cita, mientras tanto el se dedicaba a decirme lo hermoso que me veía y el como todos estaban emocionados por llevar nuestra relación a un nivel más alto y serio.Derek también me había comentado que mientras arreglaban todo, hubo un par de disputas entre los chicos y que algunos aún estaban tensos, antes de que el fuera a recogerme.
Eso me había desalentado un poco, ya que, quería que todos conviviéramos en armonía, es decir yo soy también soy un alfa, por no decir alfa puro, tengo los sentidos mucho más desarrollados y soy más letal que otros, y no por eso me voy a poner como estupido a pelearme con ellos, siendo que son mis parejas, por lo tanto tenía la esperanza de que ellos pensaran igual, pero veo que estaba equivocado.
Esos estupidos lobos siguen siento unos Neanderthales.
>>>>>>>>>>
Una vez que llegamos a la mansión, Derek bajo del coche, para rápidamente rodearlo y abrirme la puerta, cómo todo un caballero, (puntos extra para el sourwolf). Extendiéndome su mano en una invitación a tomarla, me ayudo a bajar delicadamente del coche, una vez fuera de este se acercó a cerrar la puerta, para unos segundos después envolver su brazo alrededor de mi cintura, en una muestra de protección y posecividad, como todo sourwolf de la cavernas que es.
A paso lento me guío hacia la parte trasera de la mansión, donde había un sendero de pétalos de rosa, guiando a una gran mesa con velas y charolas con comida recién hecha en ella, y justo a lado de esta siete hermosos lobos con trajes negros ajustados a sus perfectas anatomías. Toda una obra de arte si me preguntaran, se veían hermosos a mis ojos.
Con toda la valentía que pudo reunir mi cuerpo me aleje de Derek para acercarme a ellos, dándoles un beso corto a cada uno como saludo, beso que fue correspondido Hambrientamente por cada uno de mis lobos, lo cual no me sorprendía, todos estábamos ansiosos por lo que estaba pasando y por lo que pasaría, lo podía oler en el aire, sus nervios, ansiedad, cariño, celos, posesividad, amor, cariño, anhelos, etc. Eran demasiadas emociones y a decir verdad me estaban mareando, por eso decidí dar un paso atrás, convenciéndolos en empezar nuestra cita.
----
Mientras cenábamos, mis lobos se encontraban haciendo chistes y uno que otro comentario que me sorprendía, ya que no siempre los podía ver así de relajados, como si nada importara más que este hermoso momento juntos.
Me sentía alagado a decir verdad, por que me hacían sentir como si fuera especial, como si solo yo era lo que todos necesitaban para estar en paz.
Pero eso no duró demasiado.....
Cuando aún nos encontrábamos cenando, Scott se había acercado a mi para robarme un beso, lo cual yo no me negué, ya que era una de mis parejas, pero eso desató el caos.
Jackson y Aiden se acercaron rápidamente para quitármelo de encima, y así ellos remplazarlo, mientras Jackson me besaba en la boca, Aiden me besaba el cuello, a la vez que acariciaba mi cuerpo por encima de la ropa, logrando un jadeo/gemido de mi parte, que fue lo que hizo que los demás lobos trataran de alejarlos de mi para ellos hacer lo mismo.
Acto que ocasionó una pelea, ya que ningún lobo estaba dispuesto a ceder, y eso hizo que su enojo aumentara aún más, Ethan se encontraba peleando con Peter quien le iba ganando, haciendo que Aiden se metiera a defenderlo. Derek estaba peleando con Scott, eh Isaac, Liam y Jackson se encontraban peleando entre ellos.
la pelea era realmente sangrienta, solo podía ver garras llenas de sangre, agujeros sangrando en sus cuerpos, y huesos tronar, yo no sabía si era por una fractura o realmente se los habían quebrado.
Todo esto hizo que un sollozo saliera de lo más profundo de mi garganta.
sollozo que logró parar la pelea.
sollozo que ganó todo la atención de mis lobos.....
Pero cuando quisieron acercarse a mi, ya era tarde. Por que corrí con dirección al bosque siendo seguido por ellos. transformándome en lobo completo, rompiendo mi ropa en el proceso, corrí hasta que ya no los escuché, hasta ya no poder olerlos y hasta que mi cuerpo estuvo destrozado.
Cuando eso pasó, puse atención a mi alrededor y solo entonces me di cuenta que no estaba en beacon hills, estaba en otro pueblo, y ese conocimiento fue lo que hizo que algo dentro de mi, por fin se quebrara.
Llore......
Grite....
Aullé.....
Y al final caí en una oscuridad, que me brindó La Paz que mi corazón necesitaba.
Esperando, rezando por que todo estuviera bien...
ESTÁS LEYENDO
Wolf stiles (finalizada)
WerewolfEsta historia no esta basada a ninguna temporada. Stiles es secuestrado y torturado, cuando la manada trata de salvarlo el alfa que lo tenía deja la vida de stiles pendiendo de un hilo, y la única solución para que viva es la mordida... --Los perso...