Narra stiles:
Desde hace unos días, después de que los chicos me marcaran, eh tenido muchas náuseas, mareos y cansancio.Y Mi lobo sigue repitiendo lo mismo "yo te lo advertí" o " es por los regalos que están creciendo" pero no entiendo ¿De que regalos habla? Me confunde.
Lo único que me queda es ir con el pelon, solo el puede saber que me pasa.
Ojalá no sea nada malo, tengo mucho sexo que tener con mis chicos.
----después del la consulta----
(Va de Camino a la comisaría)¡¡¡¡¡¿Dije sexo?!!!!!
No....
¡¡lo que voy a hacer es castrarlos!!
Como que embarazado? No es posible!! Nadie me advirtió esto!! Que se supone que haré?
Soy muy joven, no eh terminado mi carrera, no tengo trabajo ni mucho menos experiencia en niños.
---llegó a la comisaría--
Stiles- rosa, ¿está mi padre ?
Rosa- si, puedes pasar, esta desocupado en este momento.(dijo sonriéndome, y dándome un pañuelo al ver que estaba llorando)
Stiles-gracias...
Camine hacia la oficina de mi padre, y en efecto está solo recargado en el escrito bebiendo café. Café que dejó al instante en que me vio entrar.
Noah-stiles!!! (Me abrazo fuertemente, solo para después retirarse un poco y limpiarme las lágrimas) ¿Que pasó niño? ¿Por que lloras?
No pude más, sentí que algo dentro mío se quebraba y dejé fluir mis lágrimas con gran abundancia junto con unos sollozos desgarradores.
Mi padre en seguida me tomo en brazos, me llevo al sillón que tenía ahí y me sentó en su regazo de lado mientras me balanceaba, era como si me estuviera arrullando.
Lo único que escuchaba salir de su boca era "todo va a estar bien" "papa esta aquí" "yo te protegeré" esas mismas palabras las repetía una y otra vez, era como un mantra.
Cuando por fin sentí que me encontraba seco, como para seguir llorando, fue cuando mi padre habló.
Noah- que pasa niño? Háblame, dime que sientes..
Stiles-papá, yo.... estoy embarazado. Yo tengo miedo, no quiero....
Noah- ¿no quieres que hijo?
Stiles- no quiero tenerlos...
Noah- sabes que yo te apoyaré en todo, pero, primero dime ¿Que es lo te asusta?
Stiles- me asusta no poder darles lo que merecen, no tengo nada padre, no tengo una carrera, no tengo dinero, ni trabajo o experiencia, y los chicos están igual a mi, solo Peter y Derek tienen dinero, pero ni hubo tenemos trabajo. Ni siquiera se si ellos los quieren.
Noah- niño, escúchame muy bien, puede que no tengas carrera aún, ni trabajo, pero eso se puede arreglar, eres inteligente se que lo resolverás. ¿La experiencia? Hijo nadie tiene experiencia al principio, eso se va a aprendiendo poco a poco, es más creo que aun así jamás nadie logra tener experiencia en cuidar a niños al 100%, pero todos tratamos de dar lo mejor, y eso es lo que cuenta mi niño. Y sobre tus lobos, haz visto como te miran? Hijo sus ojos lo único que miran es a ti. Stiles ellos te aman, y estoy seguro que el que los vayas a ser padres será lo mejor que les pudieras dar.
ESTÁS LEYENDO
Wolf stiles (finalizada)
WerewolfEsta historia no esta basada a ninguna temporada. Stiles es secuestrado y torturado, cuando la manada trata de salvarlo el alfa que lo tenía deja la vida de stiles pendiendo de un hilo, y la única solución para que viva es la mordida... --Los perso...