StydiaScallison7291
Enne_Grey
Anthon_1014
AurAxiaGracias por leer y apoyar mis hostorias💕
--Lunes --
Narra stiles:
Hoy me tocaría salir con Aiden, y la verdad estaba súper nervioso, ya que no sabía ni que ponerme, quería impresionarlo, bueno no solo a él, si no a todos mi lobitos.
Yo realmente quería que esto funcionara.
Pero ese no es el punto, el punto es que no tengo nada "bueno" para ponerme, así que antes de que sea hora de que venga por mi, tendré que ir a comprar ropa nueva, pero para esto necesito la ayuda de las chicas. Así que les marque para que me ayudaran, y todas aceptaron, exepto Malia, a ella no le gusta eso de ir de compras.
Una vez que llegamos al centro comercial, ellas me jalaron a todas las tiendas para hombres que había ahí, y cuando digo todas, son todas en "todas" las tiendas, en todos los pisos :v, me dolían las piernas, pero valió la pena por que las chicas escogieron varios outfits, y también camisas más apretadas, de modo en que se marcaban mis bíceps y mi abdomen levemente marcado, por lo cual cabe decir que me regañaron por tener todo eso oculto de ellas, con mis camisas holgadas.
Llegando a casa me duché y me puse el outfit que escogió lydia(es el que está arriba) y espere a que Aiden me recogiera, lo cual no fue mucho ya que menos de 5 min despues el timbre sonó, y siendo sinceros yo corrí a abrirla. Y al hacerlo me encontré a un Aiden con unos paltalones de mezclilla ajustados y una camisa azul cielo de botones con una chamarra de cuero.
Aiden se miraba como un dios!!! Por dios estos lobos me van a matar!!...
Aiden-te ves muy guapo stiles( dijo sonrojado y con la boca ligeramente abierta)
Stiles-gracias Aiden, tu también te vez muy guapo, nos vamos?? (Dije emocionado)
Aiden asintió,me tomo de la mano y me ayudo a subirme a su motocicleta, yo me aferre fuertemente a el, ya que le tenia algo de miedo a las motocicletas, Aiden al parecer lo noto ya que con una mano acaricio las mías, antes de encenderla y arrancar, hacia nuestra cita.
------en la noche-----
La cita fue un éxito. Aiden me llevo a una feria en el pueblo vecino, y me compro muchos dulces y gano varios premios para mi, y en todo momento estuvo a mi lado, tomando mi mano y dejando pequeños besos en mis mejillas, frente, nariz o labios, unos gestos demasiado tiernos, que me encantaron. Aiden fue todo un caballero con migo, y la cita me encanto, ya que siempre quise ir a una feria, pero nunca pude :(Aiden me dejo en mi casa a entrada las 12:00 am, y se marcho a su casa pero no sin antes darme un beso que me dijo sin aliento y sonrojado..
Espero que la cita de mañana con jackson salga igual de bien, ya que enserio quería que mis mates estuvieran conmigo.....
Les gusto ...??????
Si no di muchas explicaciones es por que esta citas son solo para darles un poco de información de cómo se están llevando y todo eso, por eso las demás también serán así, las que si explicaré y tratare de narrar bien son en las que están todos los lobos con el, por que creo que son más importantes...
ESTÁS LEYENDO
Wolf stiles (finalizada)
WerewolfEsta historia no esta basada a ninguna temporada. Stiles es secuestrado y torturado, cuando la manada trata de salvarlo el alfa que lo tenía deja la vida de stiles pendiendo de un hilo, y la única solución para que viva es la mordida... --Los perso...