Narra Peter:
Ahora era mi día!! Ya que hoy tenía mi cita con stiles, solo espero que le guste el lugar en donde pienso llevarlo. Quiero lo mejor para el, ya que se lo merece.Me vestí con un paltalon pegado negro y una blusa con cuello V azul marino y unos zapatos del mismo color para combinar, era algo sencillo pero me hacía ver fenomenal.
Tome mi auto y me dirigí hacia la de mi pequeño.
Cuando llegue, baje del auto y camine hasta la casa de los stilinski y toque tres veces para que me abrieran, cuando la puerta se abrió, reveló a un stiles con paltalones rojo vino pegados a su exquisito cuerpo, y una camiseta negra igual de pegada que revelaba esa hermosa cintura que deseaba tomar hasta dejar mis manos marcadas en ellas. Todo el era perfecto.
Peter-estás hermoso pequeño (le dije y el se sonrojó) estas listo cariño?
Stiles- S-si estoy listo Peter, pero a donde vamos ?
Peter-ya lo verás, no seas impaciente.
Stiles-está bien creepy wolf.
Tome la mano de mi pequeño y lo dirigí a mi auto, en donde le abrí la puerta, para que subiera de copiloto. Para ir al restaurante que tango le gusta y en el cual reserve la sala VIP para que nadie estuviera cerca. Y pudiéramos estar cómodos.
--
Narra stilesPeter me había traído a mi restaurante favorito, y no solo eso!! Reservo la zona VIP para nosotros, esto es magnífico ya que podríamos conversar sin miedo a las reacciones de los demás alrededor.
La cita fue perfecta, Peter es perfecto y no solo el si no todos mis lobos, no me arrepiento de aceptarlos me demuestran que me quieren, y no lo digo por el dinero o los lugares donde me han llevado, si no por el hecho de que toman mi mano, me abrazan, me dan mimos, me escuchan, eso me encanta!!.
Peter al igual que lo otros se despidió de un beso. Que al igual que los demás me hizo sentir un zoológico en mi estómago.
*lo siento por no haber subido capítulos antes, pero enfermé horrible y tuvieron que tenerme hospitalizada una semana entera. Así que espero que les guste este capítulo. Estaré subiendo capítulos de mis historias pronto. Espero y lo entiendan*
ESTÁS LEYENDO
Wolf stiles (finalizada)
WerewolfEsta historia no esta basada a ninguna temporada. Stiles es secuestrado y torturado, cuando la manada trata de salvarlo el alfa que lo tenía deja la vida de stiles pendiendo de un hilo, y la única solución para que viva es la mordida... --Los perso...