Capitulo 15 (la lobos domando a su bestia)🔞⚠️🔞⚠️

4K 243 21
                                    

Las marcas serán así.👆🏻👆🏻👆🏻

Nota (1): espero les guste ya que no tenia mucha imaginación hoy 🥺🥺 y mi teléfono sigue fallando así que a cada rato me sacaba de la aplicación y me desespere jajaa por eso tarde más en sacar el capítulo de hoy.
Mañana les pondré gifs pero solo unos días !

** perdón por faltas ortográficas, si ven alguna díganme para corregirla**

Narra Peter :
Me desperté y lo primero que me vino a la mente fue stiles. Lo que me hizo levantarme de un solo movimiento, mareándome en el procesó y despertando a los demás.

Peter-recuerdan lo que pasó ayer?

Liam-como no lo vamos a recordar.. si fue lo mejor que eh probado en mi vida!!!

Jackson-concuerdo con Liam, jamás me había sentido así, tan dominado pero tan cuidado a la vez. Stiles no fue realmente duro.

Aiden-eso es cierto, busco primero nuestro placer que el de el, aunque..... (hizo un puchero) yo quería que se viniera dentro..

Derek-dijo que ese era parte del castigo, no venirse dentro.

Isaac-por que? (Dijo triste)

Ethan-por que al no venirse dentro, no nos marca con su olor, y eso hace a nuestros lobos saber que hicieron algo mal Tam..(Scott lo interrumpió)

Scott-chicos, donde está stiles ?

Cierto!! Stiles no estaba acostado con nosotros, pero.. por que todavía podíamos olerlo?

Me concentre más y pude oír su corazón cerca de las escaleras, justamente en el sillón que está debajo de estas, aunque ahora que mis sentidos están al 100% puedo oler tristeza, melancolía, arrepentimiento y dolor?

Derek fue el primero en salir corriendo a donde estaba nuestro pequeño, Segundos antes de hacerlo nosotros.

Pero antes de llegar Derek nos miro con lagrimas en los ojos. Y no fue para menos, stiles tenía su cara roja y lagrimas secas en las mejillas, y no solo eso, también tenía sus garras encajadas en sus brazos, teniendo así un pequeño charco de sangre en el suelo.

Peter- maldicion !! ( me acerque y quite las garras de sus brazos, mirando cómo sanaban las heridas, pero el no despertaba) stiles despierta!!! (Le di algunas palmadas en las mejillas, tratando de despertarlo) vamos cachorro!!!

Stiles-uhm...? (Abrió sus hermosos ojos lentamente, pero estos se encontraban nublados de lágrimas, lágrimas que empezaron a salir sin control alguno cuando nos vio)lo siento, lo siento, lo siento tanto.. (susurraba una y otra vez) lo sien....

Derek-que sientes pequeño? (Lo levantó, para el poder acostarse en el sillón y acostar a stiles encima de el)(ojo 👀👁 aún están desnudos) dime.

Stiles-lo siento, no era yo.... yo.. yo no quería, sniff.. perdón, perdónenme sniff.. (comenzó a llorar nuevamente)

Ethan-que no querías stiles? Y por que sigues pidiendo perdón ?(Sonaba confundido y a decir verdad, yo también lo estaba, bueno todos estábamos confundidos)

Stiles-mi lobo, el... (lloró aún más) el los obligó. Perd..

Peter-basta!! (Grite sorprendiendo a todos) cachorro mírame (tome su rostro entre mis manos) y escúchame muy bien, tu no nos obligaste a nada. Cachorrito todos nosotros lo disfrutamos como no tienes idea. Todos necesitábamos esto, nuestros lobos lo necesitaban.

Stiles-Que??

Derek-pequeño, a lo que se refiere Peter, es que nuestros lobos se sentían amenazados por los lobos de los demás, sintieron que solo escogerías a uno, es por eso que estaban tan enojados. Y el que nos hayas hecho tuyos(mi sobrino estaba totalmente sonrojado) los Pacífico, hizo que se sintieran todos queridos por igual.

Wolf stiles (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora