Narra stiles:
Ahora me tocaba salir con Jackson el cual dijo que pasaría por mi en la tarde, para ir a un lugar especial.Así que agarrando uno de los nuevos cambios de ropa que había comprado, corrí al baño a darme una ducha antes de poder empezar a arreglarme.
Cuando salí de la ducha, agarré el cambio de ropa y me lo puse quedando así 👇
Una vez listo escuché el timbre de la puerta así que Salí corriendo de mi cuarto, para así no hacer esperar a Jackson, y también por que bueno ya quería verlo.
Y diablos!! que casi me da un infarto cuando lo vi, bueno si eso fuera posible.
Se miraba aun más guapo con esa ropa de vestir pegada y su carita.Enserio que me saque la lotería con estos lobos.
Agarre mis llaves , cerré la puerta y seguí a Jackson a su carro.
Jackson me abrió la puerta y la cerró una vez que ya estuve dentro, se dio la vuelta rápidamente y entro al carro. Una vez que comenzó a manejar estiró su mano a la mía y entrelazó nuestros dedos. Ese gesto se me hizo muy tierno de su parte.
---
Jackson llevaba manejando casi 1 hr, y eso me tenía aun más nervioso, ya que, ya quería saber a donde me llevaba.
Mi duda fue contestada cuando llegamos a una la playa. Se miraba hermosa. Jamás había ido a la playa, así que me emocione y salí corriendo del auto.
Cuando estuve a un metro de distancia más o menos comencé a brincar de la felicidad, hasta que sentí unos brazos rodearme por la espalda y darme un beso en la mejilla.
Jackson-te gusta ??
Stiles-me encanta jacks, esta hermosa, jamás había ido a la playa.
Jackson-bueno pues ahora podrás venir cuando quieras, yo te puedo traer.
Stiles-enserio??
Jackson-si enserio, ahora vamos a meternos, que no venimos solo a ver o si?
Negué con la cabeza y comencé a desvestirme, hasta quedar solo en bóxers.
Sin duda alguna estos días con mis lobos iban a ser maravillosos.
Estuvimos jugando un rato en la playa, hasta que hizo tarde y Jackson decidió llevarme a casa.
Ya en la puerta de mi casa, Jackson me jalo delicadamente a el para poder abrazarme y besarme antes de irse.
Mañana subiré otros dos capítulos..
ESTÁS LEYENDO
Wolf stiles (finalizada)
WerewolfEsta historia no esta basada a ninguna temporada. Stiles es secuestrado y torturado, cuando la manada trata de salvarlo el alfa que lo tenía deja la vida de stiles pendiendo de un hilo, y la única solución para que viva es la mordida... --Los perso...