Narra Scott:
Hoy me tocaba a mi ir por stiles, y la verdad estaba mi nervioso, todos saben que el y yo nos considerábamos hermanos pero la verdad es que a mi siempre me a gustado y no quería arruinarlo, solo espero que la sorpresa le guste.
Cuando ya casi era hora me dirigí a su casa, iba vestido con unos pantalones negros ajustados y una camiseta azul marino de vestir, quería verme bien, al nivel de mi futura pareja.
Cuando llegue a casa de stiles, toque y espere a que habriera, y cuando esto sucedió me quede sin habla, se miraba aun más maravilloso de lo que ya era, llevaba unos pantalones color blanco con una camiseta negra de cuello redondo.
Scott-te ves hermoso stiles
Stiles-gracias Scotty (dijo sonrojado)
Scott-listo para nuestra cita?
Stiles-nací listo Scotty (dijo divertido)
Con esa respuesta lo tome de la mano para montarlo en la moto, dándole el casco a el por seguridad.cuando llegamos al zoológico stiles comenzó a brincar como Niño con dulce nuevo, era magnífico verlo así, se miraba como un ángel, bueno el ya era un ángel, y creo que todos pensamos eso.
--
Dando las entradas VIP esperamos a que nuestro guía apareciera para que nos llevara a ver cada parte del zoológico, y es que la sorpresa que le tenia a stiles es que al tener entradas VIP puedes entrar al habitad de los cachorros y tocarlos, cuando me entere de esto no dude dos veces en comprarlos creyendo en que eso haría feliz a stiles y no me equivoqué. Stiles quedo fascinado con los cachorros no dejaba de tocar y cargar a dos cachorros de tigres, que se miraban muy cómodos con el.Cuando ya era hora de regresar los cachorros de tigre no quisieron separarse de stiles, eso llamó la atención del dueño del zoológico ya que tenían planeado sacrificarlos, eran omegas por así decirlo, su madre los rechazo y nadie de los tigres que tenían los querían y ellos se rehusaban a comer así que no querían que sufrieran, por eso habían tomado es decisión, stiles sin soportar lo dicho les dijo que el podía hacerse cargo, pero que arreglaran todos los papeles para evitar problemas en un futuro (ósea que no traten de quitárselos una vez que crecieran, iban a ser de el legalmente). El dueño fue amable y acepto, todo con la condición de que ellos cada cierto tiempo irían a verlos para ver que estén en condiciones. El dueño (tomas) sabía que éramos sobrenaturales ya que en un momento nos enseñó sus ojos amarillos, así que sin tener más problemas o contratiempos nos guió a su oficina para hacer el papeleo y para darnos a los cachorros.
Unas horas después ya íbamos en camino hacia la casa de stiles, para dejarlo descansar para su cita de mañana, y para que los cachorros coman antes de que se haga más tarde.
Una vez fuera de la casa de stiles lo ayude a meter a los cachorros a su cuarto donde los dejó en el piso mientras el me despedía con un apasionado beso en la puerta de su casa.
Dando así terminada nuestra cita.
Nota: este capítulo lo hice más largo, por qué hay muchas personas que aun no se convencen de esta pareja, pero a mi en lo general me gusta emparejar a stiles con todos.
ESTÁS LEYENDO
Wolf stiles (finalizada)
WerewolfEsta historia no esta basada a ninguna temporada. Stiles es secuestrado y torturado, cuando la manada trata de salvarlo el alfa que lo tenía deja la vida de stiles pendiendo de un hilo, y la única solución para que viva es la mordida... --Los perso...