Capitulo 3

8K 526 133
                                    

Narración normal:
Todos miramos como la luz blanca volvía a rodear a stiles, hasta que estuvo nuevamente en su piel humana, el problema para los chicos es que estaba desnudo y habían mas lobos y cazadores ahí, haciéndolos gruñir furiosos por los celos de que vieran a su mate desnudó. Aiden y Derek se habían quitado rápidamente sus camisetas para tratar de cubrir el cuerpo de stiles.

Deaton- chicos tranquilos por favor, tenemos que llevar a stiles a la clínica ( los lobos dejaron de gruñir para prestar total atención a lo que Alan estaba diciendo) tengo que revisarlo correctamente, así que ayudenme a llevarlo.

Ethan se encargo de cargar a stiles hasta el camaro de Derek seguido por todos los lobos, dejando a los cazadores y la manada de satomi encargándose del enemigo, ya que llegaron al auto y acomodaron a stiles cada uno se fue a su auto propio para seguirlos a la clínica veterinaria. Cuando llegaron Derek se encargó de meter a stiles a la clínica y llevarlo al cuarto especial que habían mandado a hacer para ellos cuando estuviéran heridos hace ya un tiempo. Derek lo acostó en la camilla y salió para que Deaton lo revisara. Pero todos ya estaban desesperados y nerviosos ya que Deaton aun no salía y ya tenía tiempo ahí.

Liam-por que tarda tanto, no lo soporto quiero saber si stiles esta bien (dijo desesperado)

Todos los chicos-Liam -nosotros también ... (en eso Alan pareció escuchar nuestras súplicas ya que salió del cuarto donde había estado revisando que todo estuviera bien con stiles)

Deaton-stiles esta bien chicos ( todos suspiraron agradecidos y aliviados de que su pareja estuviera bien) pero,el no es cualquier lobo (Scott lo interrumpió)

Scott-Deaton tu dijiste que era un "alfa puro" que es eso?? Y como es posible ??

Deaton-si no me hubieras interrumpido ya se los hubiera estado explicando (Scott sonrió avergonzado) un "alfa puro" es el lobo mas fuerte de todos ya que no necesitan matar a ningún alfa para serlo o haber nacido alfa, pero lo que es raro es que todos los alfas puros que han existido han sido lobos nacidos, pero el no lo es aunque no me sorprende que el sea un "alfa puro" a decir verdad.

Isaac- a que te refieres Deaton ??

Deaton-me refiero a que aun siendo humano y mucho antes de que ustedes supieran que era su mate, ustedes siempre lo seguían bueno sus lobos, al igual que lo obedecían si el decía algo, se sentían mas seguros si el daba el gusto bueno a algún plan, me explico?? Bueno si no, lo que quiero decir es que stiles ya tenia madera de alfa aun siendo humano y sus lobos siempre lo han sabido sin importar si son alfas o betas, aunque no supieran por que, los lobos puros, son como una mezcla de zorro y lobo, son astutos, ágiles e inteligentes como un zorro, pero fuertes y leales como un lobo "alfa" siempre protegiendo a los suyos, el es especial chicos, pero hay otra cosa, ustedes aun no le han dicho que es su mate ( le dijo a Isaac, Derek, Peter, Aiden, Ethan, Scott, Jackson, Liam) y también esta el problema de que el no quería ser un lobo, tienen que hablar con el cuando despierte y hacerlo sentir seguro, ustedes saben cómo es stiles querrá alejarse por que creerá que es una amenaza para ustedes y mas siendo un alfa, con 3 alfas alrededor.

Peter-nuestro cachorro creerá que por ser un alfa nuestros lobos no lo aceptarán, bueno más bien nosotros por ser alfas (Peter, Derek, Scott)

Deaton- exacto chicos hablen con el, no tarda en despertar de todas formas, y yo seguiré investigando mas sobre los alfas puros para estar al tanto.

Los chicos entraron al cuarto y viendo como stiles estaba dormido cómodamente arropado por una manta, ya que aun se encontraba desnudo. Varios minutos después los chicos miraron como stiles se comenzaba a remover bajo la manta, hasta que se cento de golpe y se puso a observar todo con miedo hasta que su mirada se topó con los chicos.

Stiles-chi-chicos ( dijo con un susurro ronco que a todos los lobos los prendió , aunque no lo admitirían) que paso? Por que estoy desnudó? Por que estoy vivo para empezar ? N-noo (dijo mirando a Scott ) tu, tu me mordiste , por que?? (Dijo con los ojos llorosos)

Scott- stiles si no lo hacía morirías y nosotros contigo, stiles eres lo mas importante para nosotros.

Stiles- pero yo no quería, yo espera, yo recuerdo que me puedo transformar en un lobo completo pero como?? Recuerdo poco de lo que pasó pero yo (derrepente se puso blanco como papel asustando a los lobos) yo,yo mate a un alfa (dijo en un susurro doloroso) yo lo siento (dijo llorando)

Jackson- no fue tu culpa stiles, lo hiciste para defendernos.

Stiles-pero yo lo mate, soy un alfa ahora, lo siento tanto (dijo sollozando) yo entenderé si no me quieren en la manada (dijo triste)

Scott-stiles eso no pasara, no importa si eres un alfa ahora, sigues siendo nuestro stiles (dijo abrasándolo) pero también tenemos que hablar contigo de otras cosas.

Los lobos se habían encargado de decirle todo sobre que es un alfa puro y también que es su mate.

Stiles-entonces soy un alfa puro, que es raro ya que todos los que han existido fueron lobos nacidos, no mordidos?? (Pregunto y todos asintieron) y soy su mate (todos contestaron con un "si" ) yyy.. ustedes me van a rechazar ?? (Dijo con miedo y cabizbajo)

Ethan-claro que nooo !!! Nosotros te queremos stiles incluso Derek y mi hermano que se supone que eran Heteros te quieren, no te vamos a rechazar (dijo rápido y casi gritando)

Stiles-entonces ?? Cómo funcionará esto, ustedes son 8 y bueno yo soy uno y además chicos esta mi padre, están dispuestos a decírselo ?? Por que yo no quiero ocultárselo ni a él ni a nadie (Todos asintieron y dijeron un SI firme) y hay otra cosa(dijo tímido y sonrojado) chicos yo soy ammm.. chicos ustedes saben que yo soy virgen en todos los sentidos (los lobos hincharon su pecho con orgullo sabiendo que ellos serían los primeros y los últimos en profanar su cuerpo, pero stiles no miro eso ya que estaba lidiando con sus inseguridades) y si soy malo en esto y ustedes me dejan Por alguien con experiencia ?? Yo no quiero eso, yo no tengo experiencia y ustedes si, se cansarán de mi y (los lobos no lo dejaron terminar ya que se habían lanzado a el para besarlo)

Derek-eso jamás pasara bebe, no nos importa que no tengas experiencia al revés eso nos encanta, ya que seremos los primeros en darte placer, la experiencia la ganarás con el tiempo, así que deja de menospreciarte que nosotros no te dejaremos por esto ni por nada amor.

Stiles -está bien (dijo con su cara como tomate ya que los lobos estaban casi encima de el, y el aun seguía desnudó y no ayudaba en nada que lo hallan besado fogosamente)

Wolf stiles (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora