LA DROGADICCION EN ADOLESCENTES

34 1 0
                                    

LA DROGADICCION EN ADOLESCENTES

ADRIAN DE SANTIAGO DE LA TORRE

Puede ser un problema personal para toda la familia, con las sustancias en las personas. La droga es toda la sustancia que introducida en un organismo vivo por cualquier vía (inhalación, ingestión, intramuscular, endovenosa,)

Algunas drogas son permitidas legalmente y otras no. Entre las permitidas se encuentra el alcohol, el tabaco, la cafeína, anfetaminas, y otras drogas. Se trata de dos adicciones distintas: por un lado, el tráfico, que consiste en las poblaciones , locales) y la venta de drogas a individuos.

Ambas acciones se relacionan estrechamente entre si y forman parte de un solo ciclo, ya que la venta hila compra son "dos caras de un misma moneda"

La compra de drogas puede compararse con el de cualquier producto, donde hay empresarios,

Las consecuencias negativas y físicas y psicológicas en quienes lo usan, convirtiéndose en un problema a nivel individual; sin embargo, esto no se detiene ahí al deterioro físico. Y psicológicas se suman también los daños en las relaciones personales, es decir, en la convivencia social.

Los adolescentes tienen en seguirla funcionando o consumiendo por todo su cuerpo y tienen entre 14 a 24 años en consumirlas.

ENSAYOS 3 BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora