Continuando con la historia vemos a las tropas del culto de eris junto a los soldados llegar a una lago.
Soldado:-serio-,que mierda pasa?,como pudimos perderlo?!
Soldado del culto:-confundido-,primero que nada quien te dijo que eras el jefe?
Elite:-asiente-,tu eres un novato?
Soldado:-con su cara de perro-,alguien debía tomar el lugar de Saturno como el "ayudante de las superioras" -burlon-.
Elite/soldado del culto:-se asustan-,ah!,era eso...
Soldado:-niega-,ya dejen de pensar en los puestos,satou kazuma ha puesto el reino en vergüenza,como rayos pudo escapar de la capital luego de que cerráramos las salidas...y usara la puerta principal? -hace un puchero-.
Elite:-niega-,lo encontraremos...-mira el mapa en su mano-,sabemos que está aquí...por cierto...que es aquí?
Soldado del culto:-serio-,se dice que este es un lugar prohibido por la diosa ... Seguro satou kazuma se escondió aquí para que no lo busquemos pero...por qué volvió? Y sin su monstruo que le proteja...
Soldado:-niega-,no se,solo encontremosle y ejecutemoslo junto al monstruo,vale? -todos los presentes asienten-,andando -todos caminan hacia una gran roca cerca del lago (la que alextraza le tiro a kuro)-.
No muy lejos de ahí vemos a satou kazuma usando sigilo y llegando a su casa del árbol.
Kazuma:-preocupado- (no hay nadie...no he visto ningún ninfo...y mucho menos a Lucy...-se toca el pecho-,acaso la han asesinado? -niega-,no,no...no pude haber permitido eso...-mira un gran bloque de tierra-,que mierda es eso?!pensó)
Ninfo:-pasa al lado de kazuma-,han venido más humanos...-empieza a temblar-,la superiora debe saberlo...los humanos son... peligrosos...-se va-.
Kazuma:-serio- (perfecto,mi suposicion era correcta...ahora solo falta encontrar a lucy.penso) -sigue el camino que recorrió el ninfo que acaba de pasar-.
Momentos después vemos a satou kazuma llegar a un campamento enorme de ninfos pero su preocupación por Lucy lo obligó a adentrarse a este peligro y logro ver una escena.
Ninfa superiora:-seria y rodeada de ninfos-,cuántos son?
Ninfo:-asustado-,por lo menos 100..y unos tenían armaduras muy imponentes...creo que son los más fuertes...
Ninfa superiora:-preocupada-,solo quedamos 300 ninfos -mira al cielo-,diosa eris ayúdanos a ganar está guerra,con la reina Lucy repoblaremos esta nación en poco tiempo pero si fallamos seremos...extinguidos... -todos los mundos se miran asustados-.
Ninfo:-serio-,hermanos!,preparence para la gloria!! -grita-,antaño éramos una raza guerrera que llenaba de orgullo a la diosa,como ahora podemos siquiera pensar en la derrota frente a estos paganos que adoran a la diosa Aqua!!! -grita y todos se enojan-,eris nos protegerá y si morimos pues nos recibirá alegre por haber muerto en su nombre!
Kazuma:-serio- (habla de Lucy mierda!!!di algo!!pensó)
En ese momento los árboles alrededor de la prisión de arena se secaron,las flores hicieron lo mismo y hasta los animales también se secaron hasta convertirse todo el polvo.
Todos:eh!!!
Kazuma:-mira que todos voltean hacia el y usa sigilo-.
Ninfa superior:-seria-,escucharon algo? -señala a un caja en un rincon-.
Ninfo:-en shock-,disculpen...creo que debo ir al baño...-se va asustado y avergonzado-.
Ninfa superiora:la reina también tiene el poder del humano conocido como kuro...pero...lo que acaba de ocurrir me preocupa...hermanos,que hacemos?...dejémoslo a votación...
Todos los ninfos levantan la mano.
Ninfa superiora:-asiente-,si,aún si es un peligro el mundo necesita de un ejercito que luche por la diosa...hacemos lo correcto...-mira una torre de madera que se convirtió en polvo-,alguien vaya a tomar el lugar del centinela...y...busquen sus restos para una ceremonia....-toma aire-,la reina Lucy debe salir en cualquier momento...no ha comido nada desde hace casi 2 dias.
Kazuma:-no puede evitar llorar de alegría - (la yandere de mierda está ahí?!!, perfecto...seguro uso su magia op...pero...por qué no se libera y mata a todos por su cuenta?,la culpa la atormenta?...si eso debe ser pero no importa,cuando todo esto acabe juro agarrar nuestras maletas y vivir la buena vida en otra nación...al diablo el rey demonio y los hipócritas que tenía de "amigos",ire a recorrer el mundo con el npc más poderoso...me da pena dejar a dust y Aqua que nada pudieron hacer...pero tampoco les afectará tanto -se pone serio-,bueno ya está todo listo,ahora solo falta un poco de teatro y empieza el show.penso)
Más tarde ese día...
Soldado:-asqueado-,que mierda es esto? -señala una araña-.
Soldado del culto:-aburrido-,déjame ver...-toma la araña y la aplasta pero todo los fluidos quedan sobre el soldado-,listo.
Soldado:-molesto-,oye no hagas...eso...-se siente bien-,creo que es curativa...ya no me duele el pecho luego de que las superioras me mandarán a volar...
Elite:-mira el cielo-,mejor acampemos,es de noche ...mañana encontraremos a satou kazuma y el monstruo.
Soldado:-alza la mano y todos alistan el campamento-,quisiera creer que me hicieron caso pero la verdad estamos todos cansados...
Elite:-burlon-,el jefe siempre hace la primera guardia...suerte...-se alista para dormir-.
Soldado:-exhala-,no me pagan los suficiente...-le cae una piedra en la cabeza-,Auch!! -se molesta-,quien fue?!!! -alista su espada-.
????:-serio-,fui yo!!!
Soldado:-voltea hacia la voz y queda en shock-,SA...satou...kazuma!!!
Kazuma:ese soy yo...-toma aire-,escuchen bien invasores,este es mi territorio así que les doy 4 segundos para que se larguen o mi ejército los masacrara!
Todos los soldados lo ignoran y alistan sus armas.
Soldado:asesinen...-antes de que pueda terminar todos corren hacia kazuma -.
Kazuma:-mira todo en cámara lenta y al último momento silba-,les di una oportunidad y no la aprovecharon ahora mi ejercito irá y arrasaremos la capital -corre hacia un caballo y se va en una salida épica - (este caballo era caro pero venir cuando silbas es útil...lo malo es que es un don Juan y te ignorara si es que está cerca de un yegua...algo normal para este mundo de mierda.penso)
ESTÁS LEYENDO
konosuba: la venganza de kazuma Parte 1 De 2
FanfictionProducto de eventos desafortunados kazuma decidirá volverse un villano y no parará hasta que todos los que lo "traicionaron" paguen.... *No poseo los derechos de konosuba.