CAP 181:cuiden a mi aqua o el gran kazuma los destruirá!

929 132 42
                                    

Continuando con la historia...

Kazuma:-analiza el cuerpo de Chris mientras la carga en su mano derecha-,estás viva?

Chris:-apenas se mueve pues se retuerce de dolor-.

Kazuma:-asiente-,parece que si,bueno mejor te curo para volverte a encerrar -pone su mano sobre el pecho de Chris y dice-,HEAL!

Chris:-reacciona y grita-,ah!!!,quema!!!,sálvame barto!!!

Kazuma:-rie-,fufufu.

Chris:-mira a todos lados paranoica pero no logra ver-,te estás riendo?,hey!!ayúdame!!

Kazuma:-mira algo extraño en los ojos de Chris -,no puedes verme?

Chris:-se enoja-,kazuma!!,eras tú!!, maldito mequetrefe!,ahora mismo te voy a dar una paliza...-se toca los ojos y se pone triste-,mis ojos...no puedo ver...

Kazuma:-tranquilo-,así será mejor -carga a Chris en su espalda mientras busca una cuerda-.

Chris:-deja de luchar y se preocupa- (maldita sea,ahora es mi oportunidad de matar a kazuma!,se esta confiando pero...no tengo la vista.penso)

Kazuma:-encuentra una cuerda en el piso y tranquilamente amarra a Chris quien sigue desnuda-,pareces un pollo cocido.

Chris:-seria-,está ofensa no quedará sin castigo kazuma,te voy a...-le ponen una tela en la boca y se calla-.

Kazuma:-exhala-,quisiera quedarme a ver cómo sufres pero no demorare -mira a barto y sin dudar lo cura-,HEAL.

barto:-apenas los curan se levanta-,diosa eris!! -de la nada le vuelven a romper las extremidades-,ah!!

Kazuma:-aburrido-, ninguno de ustedes está a mi nivel...-de un salto sale de la escena-.

Barto:-incapacitado y mira a Chris toda hervida y desnuda-,diosa eris ..que le han hecho...-se pone triste y aprieta el puño de impotencia- (maldito kazuma!!,apenas vuelvas te mataré.

Chris:-escucha algo-,eres tú kazuma?

Barto:-solo se queda callado mientras siente odio por kazuma-.

Ahora vemos un bar de la capital donde está Aqua muy aburrida pero también molesta.

Aqua:como que no puedes comprarme más licor?,soy una diosa!!, entiende!!

Mitsugiri:-triste-,lo siento Aqua sama... estoy sin un solo eris...( La verdad si tengo pero si sigo pagándole lo que bebé a Aqua sama entonces no me quedara ni para el hotel.penso)

Aqua:-se deja caer sobre la mesa en la que están de forma muy dramática-,diles a todos que mori por no beber mi dosis diaria...

Mitsugiri:-se preocupa-,que!

Aqua:-finge estar debil-,sino bebo suficiente licor pierdo mis poderes y si eso pasa... prefiero morir...

Mitsugiri:-no duda y alza la mano-,un tarro grande cerveza por favor!!

Mesero:-apenas mira a mitsugiri le sirve la orden y se la lleva a la mesa, sonríe-,es la más grande...y cara...

Mitsugiri:-cruza miradas con el meser,traga saliva-,me puede dar crédito?

Mesero:-señala una cartel-.

CARTEL:-con un sapo diciendo una frase-,"hoy no fio, mañana si."

Mitsugiri:-exhala y saca su monedero-.

Mesero:-rapidamente toma el dinero y se va-.

Mitsugiri:-asustado-,oiga!!,no se lleve...-exhala-,todo...-mira a aqua-,ahora que haré?

Aqua:-cargando con ambas manos el tarro grande y bebiendo como sino hubiera un mañana-.

Mitsugiri:-asustado-,beba con precaución Aqua sama!

Aqua:-se termina el tarro y se limpia con el brazo-,hic...estuvo...hic... rico.

Mitsugiri:-se toca la cabeza-,estoy en la ruina.

Aqua:-ignora a mitsugiri y dice-,ya me dio sueño...hic...vamos a tu hotel.

Mitsugiri:-cruza miradas con aqua-,no puedo.

Aqua:-tranquila aunque mira doble-,no puedes que?

Mitsugiri:-triste-,no tengo para pagar otro día en un hotel,Aqua sama.

Aqua:-tranquila y ahora mira triple-,pues entonces vayamos a un establo o lo que sea,yo me acomodo.

Mitsugiri:-serio-,jamás!!,una diosa como usted no puede estar en algo que no sea de calidad alta o superior.

Aqua:-asiente-,hic...vaya...este carnal si que me comprende...hic...

Mitsugiri:-medita la situación-,veamos...a dónde puedo llevarla?

Aqua:-bosteza-,no sé,por qué no le pides ayuda a un amigo?

Mitsugiri:-niega-,no tengo muchos...más bien solo tenía a las chicas pero ellas...-exhala-,lo siento por ser tan ineficiente Aqua sama...

Aqua:-tranquila-,hic...no te preocupes... mientras me des alcohol no me quejo.

Mitsugiri:-preocupado-,pero ya no tengo ni dónde caerme muerto...-razona-,y no se me ocurre donde llevarla.

Aqua:-no aguanta más y se desmaya por estar borracha-.

Mitsugiri:-alegre-,ya se!!!

Cerca de una hora después vemos a mitsugiri agitado y sudando en frente de una casa grande.

Mitsugiri:-cargando a Aqua en su espalda-,soy yo o Aqua sama pesa una tonelada?  -niega-,seguro estoy débil...si eso debe ser...

Aqua:-se despierta y se estira el cuerpo por lo que cae al piso y se golpea la cabeza-,wah!!!

Mitsugiri:-preocupado y ayuda a Aqua a levantarse-,Aqua sama!!,disculpe!!

Aqua:-se soba la cabeza-,que me ...pasó?

Mitsugiri:-algo triste-,nada,solo cayó ebria en el bar y como no despertaba decidí traerla a este lugar que es donde estaremos por hoy.

Aqua:-mira la casa en frente suyo-,aquí?...uhm...no está mal pero tampoco está a mi nivel...

Mitsugiri:-hace una reverencia-, disculpé Aqua sama,solo tengo esto que ofrecerle pero no sé preocupe,con esto solucionamos todos sus problemas.

Aqua:-aun con dolor en la frente-,cuales problemas?

Mitsugiri:-tranquilo-,pues usted me dijo que no quería ver a kazuma,quería un lugar para dormir y por último mucho alcohol,no?

Aqua:-emocionada-,si!!,quiero eso!!

Mitsugiri:-exhala-,pues le traje con los vengadores,aquellos que están en contra de kazuma;son tipos fuertes como yo y dudo que...no!,le aseguro que ese débil de kazuma jamás asomara la cabeza por aquí.

Aqua:-algo incómoda-,ok ... mientras me des licor no me quejo,vuelvo a repetir.

Mitsugiri:-toca la puerta-,bien...pasemos,ellos me ofrecieron venir aquí antes y dudo que se opongan a que usted este aquí...

En eso abre la puerta un mayordomo.

Sirviente:-tranquilo y mira al duo-,buenas noches ...-reconoce a aqua-,ay no...

Aqua:-alegre-,Alfredo!!!

Sirviente:-con su cara de perro-,me llamo Alfred.

Sirviente:-con su cara de perro-,me llamo Alfred

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
konosuba: la venganza de kazuma Parte 1 De 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora