Continuando con la historia vemos a un trio de chicas saliendo de la capital.
Megumin:-molesta-,apúrate darkness!
Darkness:-con una gran bolsa en su espalda-, Alfred estás exagerando.
Sirviente:-preocupado-,usted es como una hija señorita,pero no le quitaré más tiempo,vaya y aclare sus sentimientos -se despide-.
Darkness:-no duda y corre hasta megumin-,cuídate Alfred!
Megumin:-señala el camino-,cuanto demoraremos?
Yunyun:-finge tos-,según lo que dijo Alfred san,almenos un día a pie.
Megumin:-asiente-,bueno no es mucho la verdad.
Unos momentos después...
Megumin:-asustada-,corre más rápido!!
Yunyun:-asustada-,no puedo megumin!,pesas mucho!! -señala su espalda donde está megumin incapacitada-.
Darkness:-voltea hacia atrás donde hay una manada de goblins acercándose-,quisiera ir allí pero cierta persona aprovecharía mi ausencia -mira a megumin-.
Megumin:-silba como pajaro-,quien será? (Obviamente si te distraes un segundo aprovechare y me quedare a kazuma,está tregua es solo para matar a la perra que le lavo el cerebro.penso)
Yunyun:-cansada-,no doy más!! -deja de correr-.
Megumin:-asustada-,déjame en el piso y usa tu magia.
Yunyun:-susurra-,eso debí hacer en vez de que lanzaras tu hechizo.
Darkness:-se pone de escudo-,trabajemos juntas Yunyun!!
30 minutos después.
Yunyun:-agitada-,buen trabajo darkness san.
Darkness:-niega-,tu los mataste a todos.
Yunyun:pero usted me protegió y salí sin ningún rasguño.
Megumin:-celosa-,ya deja de alagarla,yo hubiera matado de una explosion a todos esos monstruos débiles si no fuera por qué no se juntaron en ningún momento.
Yunyun:-le suena la panza-,tengo hambre.
Megumin:-niega-, no comeremos,quiero ir de largo hasta kazuma.
Darkness:-asiente-,si,me muero por saber quién rayos es la chica que lo puso en nuestra contra.
Yunyun:-señala una fogata-,chicas miren! -las Chicas miran la fogata-,hay un grupo de aventureros ahí , seguro.
Megumin:-pensativa-,podríamos comprales un plato de comida y así ahorramos tiempo.
Darkness:-cuenta unas monedas-,vale,unos minutos no afectarán.
Al llegar a la fogata...
Yunyun:-animada-,hola?,somos aventureras y queremos...-una flecha le roza la cara-,eh!!!
Megumin:-en la espalda de Yunyun y mira unos arbustos-,no somos el enemigo!
Darkness:-muestra monedas en su mano-,queremos servicio de restaurante,por favor.
????:-sale del arbusto con un arco-, darkness?, megumin?,yun...yun?
Darkness:-feliz-, Chris!!,que haces aquí?!
Chris:-seria y guarda su arco-,busco a alguien,cosas mías.
Megumin:-se sienta en la fogata-,podemos?
Chris:-asiente-,claro... despues de todo ya me iba.
Yunyun:-se sienta y recuesta a megumin-,a dónde va Chris san?
ESTÁS LEYENDO
konosuba: la venganza de kazuma Parte 1 De 2
FanfictionProducto de eventos desafortunados kazuma decidirá volverse un villano y no parará hasta que todos los que lo "traicionaron" paguen.... *No poseo los derechos de konosuba.