Continuando con la historia vemos a Aqua llorando.
Aqua:wah!!pobre bazuma!! -llora en el hombro de kazuma-.
Kazuma:-tambien llora-,diosa de mierda,vine a que me ayudes no a que me hagas sufrir más,anda dime qué puedo hacer,como puedo recuperar a mi Lucy y a mi sailor?
Aqua:-triste-,lo siento hikineet no se puede hacer nada...solo los dioses tenemos jerarquía sobre el limbo.
Kazuma:-desesperado-,pero,pero ..y si derrotó al rey demonio?,no me importa cuánto me demore yo...-aqua niega-,no me digas eso ..por favor ..no lo digas..
Aqua:-triste-,los deseos no pueden intervenir en el limbo,te lo dije en el lago antes de tu boda.
Kazuma:-aprieta el puño-, entiendo...ahora..-agarra del cuello a aqua-,porque no me dijiste que Chris era eris!!,responde! (Si tan solo hubieras dicho algo...quizás...quizás...yo...pensó)
Aqua:-debil-,kazuma...no...puedo...res...pi...-kazuma la suelta-.
Kazuma:-serio-,mucha aveces has metido la pata pero esto fue el colmo,si me hubieras advertido que lucy era un peligro para eris entonces...
Aqua:-niega-,no kazuma,yo solo sabía que Lucy era una ninfa...pero eso de los ojos negros ni idea...y mucho menos sabía que mi kohai se pondría asi por eso...imagino que la habrán suspendido...es lo mínimo despues de cometer tal locura como asesinar a tu hija y a sus sier....-kazuma le tapa la boca-.
Kazuma:-serio-,suspendida? -aqua asiente-,explicate.
Aqua:-asiente y kazuma le deja de tapar la boca-,es cuando una diosa demuestra que no es apta para el cargo... normalmente se da por que cometió un acto que puso en peligro su mundo.
Kazuma:-confundido-,no entiendo...puedes darme un ejemplo que no sea el de Lucy y sailor?,por favor.
Aqua:-avergonzada-,bueno veráz...el incidente de hiroshima y nagasaki se pudo evitar pero yo no pude...-kazuma le tapa la boca-.
Kazuma:-con su cara de perro-,si antes creía que eras tonta ahora se que eres un total retrasada.
Aqua:-molesta-,kazuma!,no fue mi culpa del to....-mira a kazuma llorar-.
Kazuma:-triste-,disculpa...sigue...es que...
Aqua:-consuela a kazuma-,oye,por qué te haces el fuerte hikineet?...se que estás destrozado por dentro.
Kazuma:-llorando-,falle...pude haberlas salvado pero...-aprieta el puño-,todo estaba en mi contra...todos me dieron la espalda...incluso luche contra la capital entera...créeme.
Aqua:-asiente-,te creo...kazuma...esa ninfa te cautivo...-susurra-,con sexo -finge tos-,la amabas... verdad?-baja la mirada-,incluso tenías una hija...sabes ... Yo la pude sentir... recuerda que ambos...tú y Lucy ..eran mis creyentes...
Kazuma:-asiente-,si... recuerdo haberme pasado a tu puto culto.
Aqua:-suspira-,como eres mi creyente te apoyo...te apoyaré en lo que me pidas...vale?
Kazuma:-asiente-,solo quiero una cosa...hacer sufrir a eris...por lo que me hizo...
Aqua:-incomoda-,no me pidas que te ayude en eso...es mi kohai después de todo.
Kazuma:-serio-, entiendo,y no te preocupes,ya veré cómo darle lo que se merece -se alista para salir luego de acabar de beber el vino-.
Aqua:-exhala pensativa-,podrias vengarte kazuma,ella ahora es una mortal mas...
Kazuma:-voltea hacia aqua-,que acabas de decir?!
Aqua:-seria-,cuando una diosa es suspendida pierdes su estatus,como yo...tú me trajiste a este mundo...la diferencia es que eris no puede morir,siempre debe hacer un dios por mundo... entiendes...
Kazuma:-atento-,y si la asesino,que pasará?
Aqua:-tranquila-,pues resucitará donde ella decida,así de simple.
Kazuma:-pensativo-,osea que está sin poderes y caminando libremente luego de lo que hizo...la buscaré.
Aqua:-niega-,no podrás matarla kazuma, entiende.
Kazuma:-asiente-,hay destinos peores que la muerte...ya lo veraz...ahora...vamos afuera que debo aclarar algunas cosas y si alguien pregunta sobre Lucy...niegala...ella jamás existió,ok?
Aqua:-asiente-,está bien...pero por qué?
Kazuma:-serio-,te lo diría pero eres muy estúpida para entender.
Aqua:-molesto-, hikineet insolente!,no te creas el protagonista de una historia solo por el sufrimiento que acabas de pasar!!
Kazuma:-serio-,quisiera reírme pero...no puedo...-baja la mirada y se tapa los ojos-,quiero verlas Aqua...en verdad quiero verlas.
Aqua:-se compadece de kazuma-,cuando vuelva a ser diosa te ayudaré, vale?,no aseguro nada pues fue eris quien la envío al limbo así que solo ella sabe a qué lugar la envío...pero trataré.
Kazuma:-confundido-,acaso el limbo es tan enorme?
Aqua:-pensativa-,pues es como encontrar un alfiler en todo Japón.
Momentos después vemos a kazuma y Aqua reunidos con las chicas.
Kazuma:-mira a las chicas molestas-,ahora que quieren?!
Megumin:-iracunda-,que ocurre kazuma?!
Darkness:-evita mirar a kazuma-,acaso tuviste un affair con alguien?...dínoslo?
Kazuma:-toma aire-,no, simplemente me perdí...camine y pase por la tienda de teletransportacion...luego por error llegue a la capital en donde hubo un malentendido con mi nombre y por eso lo del Matrimonio con esa tal lucy.
Yunyun:-confundida-,pero como Aqua san lo sabía?
Kazuma:-con su cara de perro - (claro!,ahora si prestas atención...pero cuando te Rogue no pusiste atención...sino hubieras visto que te decía la verdad...pensó),es que...me uni al culto de axis.
Todas quedan en shock menos Aqua.
Megumin:-niega-,bu...bueno!,eso no importa!,dinos cómo Aqua sabía eso del matrimonio.
Kazuma:-serio-,yo que se,los de axis unos chismosos,fin del asunto.
Megumin:-confundida-,pe...pe...
Kazuma:-niega-,ya deja de joder,pareces disco rayado...además me largo del grupo...adiós...-darkness lo retiene-.
Darkness:-llorando-,que pasa kazuma!!,por qué vienes todo cambiado y no nos quieres ni ver!,que te hicimos?!
Megumin:-corre y abraza a kazuma-,kazuma no te vayas,eres parte de nuestro grupo,debes estar conmigo hasta que nos case...- es interrunpida-.
Kazuma:-molesto-,callense!!,no pueden obligarme a estar en su grupo...adiós... -se va sin mirar atras-.
Yunyun:-triste-,acaso kazuma san se va por mi culpa?
Aqua:-niega-,no chicas...no es eso...
Megumin:-corre y agarra del cuello a aqua-,que sabes?!
Darkness:-seria-,si Aqua!,dinos que hablaste con kazuma!
Aqua:-niega-,no puedo,sino el hikineet no pagara mi enorme deuda.
Más tarde ese día...
Kazuma:-serio-,hola.
Lucy:-sonrie-,hola kazuma.
Kazuma:debemos hablar.
ESTÁS LEYENDO
konosuba: la venganza de kazuma Parte 1 De 2
FanfictionProducto de eventos desafortunados kazuma decidirá volverse un villano y no parará hasta que todos los que lo "traicionaron" paguen.... *No poseo los derechos de konosuba.