CAP 125:por favor más a la izquierda, gracias...

1.1K 226 32
                                    

Ahora nos enfocaremos en el presente donde es la mañana del siguiente en que kazuma despertó luego de derrotar a Chris por lo que lo vemos meditando en su cama.

Kazuma:-sereno- (me preocupa Chris...la comisaría me dijo que ella fue encerrada junto a barto con excusas planteadas por las sirvientas de la princesa...hasta ahí normal,lo puedo entender;esas perras solo joden y joden ...pero...-razona-,según lo que escuche,barto mata a sus compañeros de celda y por ello se sabe que es en extremo peligroso...yo le ganó simplemente por que ese tipo tiene poca maná y punto...los demás están condenados a perder en contra de él...ok,un tipo invencible que no es nada raro en este mundo...pero y Chris?,por qué no mata a Chris?,ella no es inmortal;solo resucita infinitamente...o acaso si la mata?...no se exactamente como funciona su inmortalidad así que asumo que no la mata...pero entonces que sucede?, también está el hecho que esos 2 me odian y podrían haberse aliado...si...eso pasó...estoy seguro...-niega-,lo bueno es que Chris no puede participar en el torneo del poder por lo que no podrá salir libre...si así fuera la gente entraría en pánico como hace 2 semanas después del juicio de las perras...-exhala-, parece que la suerte de la perra mayor se acabó...estará un largo tiempo encerrada...lo suficiente para que logré mi plan...-se pone nervioso-,ahora debo ver qué hacer con la princesa....es obvio que siente algo más que una amistad pero tengo a mi Lucy y además cuando la veo me recuerda a sailor y eso es muy incómodo...creo que le pondré excusas cliché y punto,no puedo desconcentrarme de mi objetivo -recuerda a lucy-,diablos...hace tiempo que no voy con las sucubos... necesito ir hoy mismo o quien sabe que podría pasar.penso)

En ese momento kazuma estaba tranquilo en su cama pero por inercia  giró su cabeza y miraba algo redondo muy tranquilo.

Kazuma:-razona- (no es nada fea...si algo tonta y todo pero ...-mira el trasero de aqua-,tiene buena defensa -sonrie-,si...varias veces se me pasó por la cabe...espera!!! -razona-,que mierda me pasa?!pensó),no,no,no!! -grita y se golpea la cabeza-.

Aqua:-se despierta de golpe -,eh!!! -mira a kazuma-,kazuma!!no me despiertes tan temprano!!

Son casi el medio día.

Kazuma:-mira a Aqua y niega-,prefiero un goblin antes que tú.

Aqua:-confundida-,eh?

Kazuma:-respira hondo-,nada,nada...más bien vístete que quiero hablar con la princesa;hoy habrá una sesión para promoverme a sumo pontífice.

Aqua:-bosteza-,esas son cosas del culto de mi kohai,yo no tengo nada que ver.

Kazuma:-con su cara de perro-,y que vas a hacer?

Aqua:-tranquila-,pues iré al bar.

Kazuma:-con su cara de perro-,con que dinero?

Aqua:-tranquila-,pues me prestare.

Kazuma:-truena los dedos-,enserio no tienes sangre en la cara,no? -jala los cachetes a aqua-,por qué rayos no haces algo por la vida?!,ah?!!

Aqua:-llorando-,kashuma!!,mis cachetes!!

Kazuma:-suelta a aqua-,vas a ir y punto,en la noche te acompaño al bar,ok?

Aqua:-se soba el cachete-,ok...

Kazuma:(despues de todo la tienda de teletransportacion siempre está de descanso a esa hora.penso),bueno y ahora que seré sumo pontífice como hago para reclamar ese poder que decías.

Aqua:-asiente-,es simple hikineet,durante el festival del culto de mi kohai recibirás poderes depende a cuántos creyentes tiene dicho culto.

Kazuma:-confundido-,no hay algún ritual o algo?

konosuba: la venganza de kazuma Parte 1 De 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora