Continuando con la historia...
El gran kazuma recibió una herida mortal en la cabeza por lo que ahora lo vemos agonizando instantáneamente.
Kazuma:-suelta a Wiz y comienza a caer al piso mientras mira por un hoyo de una ventana rota de la tienda a una persona con un arco y muy molesta- (lean!!!como?!!...ella...ella...me mato.penso)
Lean:-seria mientras mira a kazuma caer lentamente- (le di!,he vengado a mis amigos.penzo)
Vanir:-se sorprende- (que acaba de pasar? -no duda y quita a Wiz de las garras de kazuma para luego dirigirse a la puerta-.
Kazuma:-cae hacia el piso mientras trata de luchar por mantenerse con vida pero es inútil-.
Vanir:-sale de la tienda con Wiz en sus hombros y no duda en tirarla al carruaje (Wiz en medio de los productos y apenas cabe) para luego subir el también pero mira a lean caminando hacia la tienda-,no vayas!
Lean:-ignora a vanir y prepara otra flecha mientras camina hacia la tienda-.
Vanir:-nota el arco de lean y se sorprende-,tu lanzaste esa fecha a kazuma?
Lean:-seria y asiente-,si,ese infeliz mató a mis amigos y lo hice pagar,ahora quítate;debo ver su cuerpo inerte.
Vanir:-razona-,acaso esa arma es especial o algo?
Lean:-niega-,no es la más barata pero tampoco es especial.
Vanir:-traga saliva- (claramente vi como solo uniéndonos derrotaremos a kazuma así que ahora mismo el..el..debemos huir!!pensó) -toma las cuerdas del carruaje y grita-,si tu vida quieres cuidar!,moi te sugiere...-es interrunpido-.
Kazuma:-aun con la flecha en medio de sus 2 ojos,parado en la puerta de la tienda,muy enojado y con sus ojos con una luz amarilla y otra rosada-,quien me lanzo la puta flecha!!
Vanir:-asustado-,correr!!! -no duda y jala las cuerdas para que los caballos hagan su trabajo-.
Lean:-mira a kazuma,se sorprende pero apunta su arco hacia el aventurero-,como rayos sigues vivo?!!
Kazuma:-toma la flecha incrustada en su frente y la saca a fuerza bruta aunque le duele y obviamente sangra pero aún sin usar algún hechizo curativo se cura por completo-,así que fuiste tu perra!,me olvide de ti y bien podrías haber vivido hasta anciana...-rompe la flecha con sus manos y la hace añicos-,pero viniste a morir.
Lean:-dispara su flecha -,vine a vengar a mis amigos!!!
Kazuma:-deja que la flecha le vuelva a traspasar la frente-.
Lean:-seria-,muere.
Kazuma:-toma la flecha y la vuelve a sacar-.
Lean:-impactada-,que?
Kazuma:-tira la flecha a un lado y camina hacia la arquera-.
Lean:-dispara flechas sin cesar y todas le caen a kazuma en la frente-.
Kazuma:-ignora el daño por las flechas,llega hasta lean y la alza por la garganta-.
Lean:-no trata de safarse del agarre y sigue disparando flechas aún a tan corta distancia-.
Kazuma:-serio-,sabes,cuando un objeto cae de una altura muy pero muy alta le afecta la atmósfera y pues....se calienta por así decirlo...haré un experimento Conti...-lanza a lean con todas sus fuerzas-,go!!!
Lean:-grita-,por qué no te mueres?!!! -dice mientras se pierde de vista -.
Kazuma:-se saca las flechas de su frente y las tira-,como buena insecto que eres solo serviste para algo...hacerme más fuerte...eso me gusta...-mira sus manos-,una simple arma no podrá vencerme y esto me sirve para mi futura guerra contra el rey demonio...pero he de aumentar mi poder en la brevedad...-mira las huellas del carruaje de vanir-,vanir es inteligente y se que puedo alcanzarlo pero me demorará atraparlo con su don de ver el futuro...-mira el cielo en donde se observa una luz en la misma dirección que fue lanzada lean-,mejor iré a hacerme más fuerte y eso solo ocurrirá si estoy cerca de la muerte o siento odio puro...es hora de ir por las perras -da un salto hacia un tejado y se va del lugar-,pero primero he de informar de la matanza en el gremio a la capital.
Kazuma fue a la comisaría de Axel y dejó su testimonio,el oficial a cargo pidió que se sometiera al detector pero kazuma se negó y el oficial no podía forzarlo,así la matanza en el gremio se convertia en la matanza de los demonios Wiz y vanir que ahora eran enemigos del reino.
Ya en la noche vemos a vanir tomando un descanso en medio del camino.
Vanir:-exhala-,moi maldice el metabolismo de estos animales -dice mientras mira a los caballos comer y descansar-,no entienden que sino detenemos al ser más estúpido y poderoso del reino ahora entonces será demasiado tarde?
En eso se despierta Wiz.
Wiz:-dentro del carruaje pero no se puede mover -,vanir san?
Vanir:-ayuda a Wiz a pararse-,no logro entender cómo dormiste tanto sino tienes la necesidad de hacerlo.
Wiz:-se estira pues durmió en mala posición-,si debo dormir...menos que los humanos pero si debo.
Vanir:-exhala-,está bien,solo ten cuidado donde te sientas pues no quiero arruinar la poca mercancía que tenemos.
Wiz:-infla los cachetes-,no quería irme de Axel,tú me obligaste.
Vanir:-se pone serio-,si todo sale bien entonces regresaremos a Axel.
Wiz:-se alegra y razona-,y kazuma san?,que pasó?...al último dijo algo raro y luego...me resbale.
Vanir:(aún no es momento de decirle nada,solo la peliazul podría convencerla.penso),te dormiste y debíamos irnos,kazuma se quedó en Axel.
Wiz:-triste-,yo quería hablar con él.
Vanir:-mira que los caballos ya están listos-,si,en la capital lo haremos,el tiempo apremia -dice mientras hecha a andar el carruaje-.
En el bosque de los kouma vemos a kazuma probando su nuevo nivel de poder.
Kazuma:-mira su meñique y un cadáver de un oso de un solo golpe con el cráneo perforado-,diablos,estoy rotisimo...y esto es solo la mitad...si logro completar mi contrato entonces tendré a todo el puto mundo a mis pies -sonrie-,nada puede malir sal.
ESTÁS LEYENDO
konosuba: la venganza de kazuma Parte 1 De 2
FanfictionProducto de eventos desafortunados kazuma decidirá volverse un villano y no parará hasta que todos los que lo "traicionaron" paguen.... *No poseo los derechos de konosuba.