Continuando con la historia...
Comisaría:-mira a kazuma y le duele el pecho-,lo siento sor kazuma,pero no puedo dejarlo en este estado...-respira hondo y carga a kazuma en sus hombros-.
Kazuma:-razona- (diablos...la comisaría me va a llevar a curar y eso está bien...pero Chris me preocupa,ella es inmortal así que ahora mismo debe haber resucitado y está libre...el reino entero la busca pero con las habilidades de ladrón podrá pasar desapercibido...-mira su herida en el pecho que tiene la daga de Chris-,esto me va a doler.penso),ah!! -grita y abre los ojos mientras se saca la daga y la tira al piso- (odio esa puta daga!,como rayos la recupera Chris?!!pensó)
Comisaría:-reacciona y se asusta,mira la daga en la mano de kazuma-,sor kazuma!!!,no haga eso!!,la herida podría...-es interrunpida por su propio grito-,ah!!,duele!!
Kazuma:-debil-,DRAIN TOUCH...-se siente mejor-,HEAL...-se recompone y se baja de los hombros de la comisaría-.
Comisaría:-agitada-,sor kazuma?...que pasó?
Kazuma:-serio-,nada,solo me cure.. -casi se cae y la comisaría lo agarra-.
Comisaría:-niega-,usted está mal sor kazuma,debemos llevarlo con un sacerdote o con Aqua,ella es buena para curar.
Kazuma:-asiente-,tienes razón...(Aqua podrá curar el veneno.penso),espera!! -cruza miradas con la comisaría-.
Comisaría:-preocupada-,si?
Kazuma:-serio-, Aqua!!,ella está en peligro!!
Comisaría:-asustada-,que!,por qué?!!
Kazuma:-respira hondo y se para-,por qué Chris podría secuestrarla.
Comida:eh?...por qué?
Kazuma:-serio-,créeme,Aqua está en peligro (como el plan de Chris fallo entonces podría desesperarse y buscar a Aqua,ella es un blanco fácil.penso),andando.
Comisaría:-pone el brazo de kazuma sobre su hombro-,déjeme ayudarlo a caminar y busquemos a Aqua (me preocupa sor kazuma pero Aqua es la mejor cuando se trata de sanación.penso)
Kazuma:-asiente-, gracias...-tose y mira por último vez el cuerpo partido en 2 de sire- (quisiera saber quién rayos era esta chica pero debo salvar a Aqua y capturar una vez a la perra que jode como ninguna!pensó)
Comisaría:-ignora el cuerpo de sire y se va con kazuma-.
Luego de salir del coliseo (donde kazuma una vez peleó con Saturno y donde ahora se realiza el torneo del poder),vemos al dúo de héroes caminando en una avenida de la capital.
Kazuma:-respira con dificultad-,la vez por algun lugar?
Comisaría:-niega-,no,no la veo.
Kazuma:-preocupado-,sigamos...Aqua podría estar en cualquier lugar...(la muy tonta me dijo que iría a tomar y olvidarse de todo pero bien podría haberse perdido,la capital es grande y ella se perdía hasta dentro del hotel donde vivimos.penso)
Comisaría:-mira la sangre que sale de la vestimenta de kazuma y se pone triste-,Aqua...donde estás? -tocan su hombro-.
Aqua:-alegre-,chicos,que hacen?
Comisaría:-mira a aqua-,buscamos a Aqua,kazuma necesita curarse...-triste-.
Kazuma:-mira a Aqua y asiente-,si,pero lo importante es que ella está en...-pone cara de perro y mira a la comisaría-,tu eres mas idiota que ella,no?
Comisaría:-confundida y mira a kazuma-,que?
Kazuma:-toma aire y se calma-,Aqua está aquí!! -grita y todo los aldeanos miran a verlo-.
ESTÁS LEYENDO
konosuba: la venganza de kazuma Parte 1 De 2
FanfictionProducto de eventos desafortunados kazuma decidirá volverse un villano y no parará hasta que todos los que lo "traicionaron" paguen.... *No poseo los derechos de konosuba.