Continuando con la historia...
Vemos a barto siendo cargado por su maestra a la casa de la hechicera y luego puesto en un sofá.
Barto:-tose-,maestra.
Maga:-seria-,no digas una palabra,debes descansar.
Barto:-asiente- (si...me duele todo.penso)
Maga:-busca 2 pociones-,toma esto,te curarán.
Barto:-coge las pociones y las toma sin mas-,ah!!,pica!!,está cosa pica!! -se retuerce de dolor-, pica!!
Maga:-seria- (físicamente no está dañado,a lo mucho le habrán roto un hueso o menos...-razona-,pero sé que la hija de tyron le hizo algo...-sonrie maquiavélicamente-,puedo extor...sionarlo!!,tyron será mío!!pensó)
Barto:-mira un vaso vacío y apunta su mano hacia el-,CREATE...WATER!! -no pasa absolutamente-,eh?
Maga:-mira a barto confundida-,que pasó?
Barto:-confundido-,creo que no tengo maná para crear agua...que raro...
Maga:-sorprendida - (no tiene maná para ese hechizo?,pero si no pide casi nada de maná!!pensó),barto...crea fuego... rápido.
Barto:-apunta su mano hacia el techo-,TINDER...-no pasa nada y barto se asusta-,ah!!,que me pasa?!!
Maga:-sonrie tiernamente-,nada,seguro jugaste mucho y no tienes maná, descansa... (Barto domina la magia básica...que raro.penso)
Barto:-duda pero asiente-,está bien maestra (podrá ser una irresponsable pero cuando se trata de magia es toda una erudita.penso)
Maga:-serio- (barto perdió su capacidad de maná?...esto es...raro.penso),barto podrías darme tu tarjeta de mago?
Barto:-le da su tarjeta a su maestra-.
Maga:-seria y mira la tarjeta- (veamos... inteligencia...la de siempre... capacidad de maná...eh?...eh!!,es bajísima!!,casi nada.penso)
Barto:-empieza a llorar-, maestra...ayuda...
Maga:-asustada y mira a barto-,que pasa?!
Barto:-llora como Magdalena-,no siento el cuerpo!!,no puedo moverme!!
Maga:-no duda y rompe la ropa de barto-,déjame ver...-abre los ojos como platos y mira que el cuerpo de barto está algo palido-,madre santa!
Barto:-sigue llorando-,ayúdeme maestra!,por favor!!
Maga:-corre hacia un cajón y trae una poción-,bebé esto!!,rápido!!!
Barto:-bebe la poción y se siente mejor-,que es esto?
Maga:-seria-, medicina,nada más...te rompiste algo.
Barto:-se limpia las lágrimas y se acomoda en el sofa-,quiero pedirle disculpa a Lucy,ella me hizo esto por qué la insulte...eso está mal...
Maga:-seria-,haz lo que quieras...pero ahora descansa..oíste?
Barto:-asiente-,si maestra.
Maga:-seria- (eres alguien noble barto... demasiado noble...debemos ir a mi tribu e informar que rayos acaba de pasar...-mira la tarjeta de barto-,pero por lo que acabo de ver siento que ya no podrás ser un mago,ya no más.penso)
Al día siguiente vemos a barto con ropa nueva discutir con su maestra.
Maga:-seria-,he dicho que te quedes aquí!!, punto!!
Barto:-niega-,no quiero!!,debo estudiar para cuando llegue a kouma!!
Maga:-seria-,sino descansas todo será inutil.
Barto:-exhala y susurra-,debería enseñarme en vez de ir a espiar al señor tyron.
Maga:-seria-,que dijiste?
Barto:-aburrido-,que ya se le declare a ese señor!!,todos los días lo mira y lo mira...pero no siquiera le habla.
Maga:-recuerda al papá de megumin-,escuché que él tiene una mujer,es así no?
Barto:-razona-,algo así,Lucy me dijo algo de su madre pero el señor tyron solo se pone a llorar cuando habla de esa mujer,supongo que lo engaño.
Maga:-exhala-,pero el la sigue amando...lo sé...(yo tampoco amo a tyron pero...-recuerda que vio a yui yui embarazada-,quizás 2 mitades puedan unirse e intentar ser felices...almenos por un instante.penso),volveré en la noche y punto,entiendes?!
Barto:-exhala-,está bien...pero que pasara conmigo?,cuando volveré a estudiar?
Maga:-seria-,no lo sé,no soy una sacerdotisa...así que descansa -se va a la casa de tyron- (ya me tiene harto ese chiquillo!!,yo creía que entrenar a un solo aprendiz era fácil pero...argh!!,ya estoy harta!!,quiero dormir...descansar...-razona-,podría irme de vacaciones...total...ahora barto no podrá ser un mago y entrenarlo es inútil...su poder mágico es cero.penso)
Barto:-adolorido y mira una sopa al lado suyo-, tranquilo barto,cuando llegues a kouma lo primero será buscar un maestro más competente...
Al día siguiente vemos a barto caminar hacia su casa pues su maestra no vino a dormir.
Barto:-debil- (tengo hambre...la holgazana de mi maestra no me dejó ni un trozo de carne.penso)
En eso barto mira a su grupo de amigos con los que creció pero estos lo miran y se van molestos (las mujeres se van serías y cada una agarrada de la mano de un chico obviamente para dar celos a barto)
Barto:-exhala- (y yo que culpa tengo de no querer novia?... simplemente ahora tengo prioridades...-mira a sus amigos irse-,espero y podamos volver a vernos... chicos.penso)
Nana:-alegre-,barto!!,barto!!
Barto:-sonrie,mira a su abuela y corre hacia su nana-,nana!!!
Nana:-abraza a barto pero siente un dolor en donde le toca barto-,Auch.
barto:-cruza miradas con su abuela-,nana!!,que le sucede?
Nana:-acaricia a barto-,nada barto,es solo un dolor por la edad...ya no soy tan joven.
Barto:-serio-,no te preocupes nana... pronto seré un gran mago...derrotare a generales del rey demonio,ganaré una fortuna y...-sonrie-,te daré la vida que te mereces...lo juro.
Nana:-mira a barto-,lo sé...lo sé barto...-se retuerce de dolor-,ah!!,duele...-respira con dificultad-.
Barto:-no duda y ayuda a la anciana a sentarse en una banca-,nana!,sientese y no se mueva.
Nana:-agitada-,bar...barto...-tose-.
Barto:-se preocupa y comienza a llorar-,nana?,que sucede?...dígame por favor...me está asustando.
Nana:-se pone pálida pero llega a tocar el rostro de barto-,se un gran héroe...-cierra sus ojos y se endurece-.
Barto:-llora,está confundido y abraza la ahora estatua de su abuela- (que pasa!!,que está pasando?!!,por qué mi nana ya no respira!!pensó)
Maga:-esta en pijama pues durmió en la casa de la nana de barto, recién despierta y mira la escena- (barto provocó esto?...acaso su enfermedad de ayer se la paso a su nana y por eso murió la anciana?!!,esto es malo!!,el es una... amenaza.penso)
N.A:la maestra de barto se acostó con tyron pero el aventurero le pidió que Lucy no la viera así que decidió dormir en la casa de la nana que estaba más cerca que su casa.
ESTÁS LEYENDO
konosuba: la venganza de kazuma Parte 1 De 2
FanfictionProducto de eventos desafortunados kazuma decidirá volverse un villano y no parará hasta que todos los que lo "traicionaron" paguen.... *No poseo los derechos de konosuba.