CAP 138:que quieres de mí?... serena

1K 190 52
                                    

Continuando con la historia vemos a kazuma junto a los huérfanos frente a la propiedad donada por serena.

Kazuma:-mira un papel donde está escrito un croquis de cómo llegar a la mansión-,aquí es?

Aqua:-bosteza-,kazuma tengo sueño?

Kazuma:-ignora a aqua-,sire!,esta es la casa?...-busca a sire con la mirada-,donde se metió? -no puede concentrarse pues los huérfanos no dejan de hablar sobre su nueva casa-.

Huérfano:-mira a aqua-,Aqua san?

Aqua:-mira al niño-,que quieres?

Huérfano:-confundido-,es verdad que usted es del culto pagano?

Aqua:-molesta-,que has dicho?!! -se alista para golpear al huérfano-.

Kazuma:-no duda y golpea en la cabeza a aqua-, compórtate!!,tu eres la adulta aquí!

Aqua:-llorando-,wah!!,kazuma me pegó fuerte!!wah!!

Kazuma:-se empieza a desesperar- (donde mierda está sire!!,pensó)

En ese momento las puertas de la mansión se abrieron de la nada como si de una casa embrujada se tratase.

Aqua:-retrocede asustada y traga saliva-,esta casa está... está... embrujada!!

Todos los huérfanos se abrazan y tiemblan de miedo.

Kazuma:-dudando y mira la puerta-,patrañas,alguien la abrió...-exhala y entra a la mansión-,hola!! -grita en medio de la sala de la mansión-.

????:-con voz tenebrosa-,hola...satou...

Kazuma:-abre los ojos como platos-.

????:-susurra-,kazuma...

Kazuma:-corre y va con Aqua y los huérfanos-,que diablos!!,está casa tiene vida!!

????:-rie-, jijijiji...caíste!!

Todos:eh?

????:-exhala y revela que es sire-,soy yo.

Kazuma:-se enoja y va con sire-,que mierda te pasa?!

Aqua:-suspira aliviada y los huérfanos también-.

Sire:-tranquila-,vi una ventana abierta y quise jugarte una broma...-sonrie-,para ser sumo pontífice si que eres un gallina.

Kazuma:-evita la mirada de sire pero no por vergüenza - (mierda!!,otra vez no!...-mira el mini kazuma-,abajo fifi!!pensó)

Sire:-mira algo detrás de Aqua y los huérfanos y se pone sería-,kazuma...ya llegó...

Kazuma:-voltea y mira a una mujer muy hermosa con un vestido de su talla-,uno con hambre y le mandan jamón del bueno...-dice sin pensar-.

Aqua:-huele algo y se tapa la nariz -,wacala...hay algo podrido...

Kazuma:-camina hasta la mujer que está atrás de los niños-,es quien creo que es?

????:-asiente y mira la vestimenta de kazuma-,si,mucho gusto...sumo pontífice... -ofrece su mano-.

Kazuma:-duda pero termina por besar la mano de la mujer para saludarla-,el gusto es mío...serena.

Serena:-ignora a los niños y camina hasta la sala del albergue-,le gusta el lugar?

Kazuma:-asiente y va con serena-,si,es justo lo que necesitamos para estos niños...-cruza miradas con serena-, gracias por ofrecerla...

Serena:-tranquila-,no es nada sor kazuma,no puedo dejar a estos niños sin un hogar.

konosuba: la venganza de kazuma Parte 1 De 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora