CAP 89: gracias por cubrirme diosa de mierda

1K 123 20
                                    

Continuando con la historia...

Kazuma:-con su cara de perro -,me pongo romántico y te pones mamona.

????:-molesta-,señor creo que se ha equivocado de persona!!

Kazuma:-exhala-,que te pasa?,no deberías recibirme con un beso y abrazo como mínimo?, recuerdo que dijiste que no querías más sexo pero tampoco es para tanto.

????:-molesta-,sexo?!,acaso me está acosando?! -le da un golpe en el estomago a kazuma-,adiós!

Kazuma:-se retuerce en el piso -,que acaba de ocurrir?

Más tarde en un bar humilde del pueblo vemos a kazuma hablar con el cantinero.

Kazuma:-asiente-,si,justo a esa chica quiero conocer.

Cantinero:-dudando-,hay 2 problemas.

Kazuma:cuales son?

Cantinero:primero es el hecho que esa chica no es la más bonita -señala un grupo de jovencitas muy hermosas-,un tipo como tú se fijaría en ellas.

Kazuma:-serio-,no se atreva a joder a Lucy por su aspecto o lo que sea porque le rompo la cara (jure que nadie molestaria nunca más a la yandere de mierda.penso)

Cantinero:-confundido-,Lucy?

Kazuma:si,la chica de la que hablo se llama Lucy.

Cantinero:-niega-,ella no se llama Lucy,tiene un nombre raro y cómico...por eso no es muy popular.

Kazuma:-serio-,acaso se burlan de ella le gente de aquí?

Cantinero:-niega-,no!!,jamás ofenderiamos a alguien que nos ayuda siempre,esa chica viene una vez por temporada a ayudar a la iglesia del pueblo que funciona como albergue.

Kazuma:-sorprendido-,enserio?!

Cantinero:-asiente-,si,esa chica es un ángel.

Kazuma:-sonrie-,esa es mi chica.

Cantinero:-finge tos-,lamento acabar con sus esperanzas joven pero esa chica no se casará con un usted o con algún otro hombre.

Kazuma:-confundido -,por qué razon,motivo o circunstancia dice eso?

Cantinero:-tranquilo-,por el segundo motivo,ella es una aspirante a sacerdotisa de la diosa eris.

Kazuma:-queda en shock-.

Momentos después y llegando a su cuarto de una posada humilde vemos a kazuma muy preocupado.

Kazuma:-serio y triste-,acaso el volver en el tiempo afecto las cosas?,por un lado se que el ejército del culto de eris jamás existió...tampoco el reino de los ninfos...pero al ver a Lucy hasta pensé que también podría ver a tyron y remediar mi estupidez al huir de la capital en aquella ocasión...ahora...Lucy ni siquiera se llama así...no sé nada de tyron pues nadie sabe nada de él... excepto Lucy obviamente,pero lo más importante es sailor;si algo le pasó a mi hija me volveré loco -toma aire-,lo bueno es que tengo otra oportunidad y si a la nueva Lucy le atrae el culto de eris por sabe Dios que razones entonces por ahí la atacare -saca su ropa de cita-,es hora de que me confieses tu vida y me des respuestas, amorcito.

Al mismo tiempo en la capital...

Megumin:-samaqueando a Alfred-,como que no hay carruajes!!

Sirviente:-asiente-,lo siento señorita,busque toda la tarde un transporte pero el sindicato de conductores anuncio un paro de 5 días por razones desconocidas,creo que uno de ellos consiguió un buen dinero e irán de parranda todos.

konosuba: la venganza de kazuma Parte 1 De 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora