Continuando con la historia..
Nos enfocamos en lo que sucedió luego que barto conoció a Chris en la celda del calabozo.
Oficial:-entra a la celda y rápidamente encadena a chris y se va corriendo-.
Chris:-mira a barto aburrida-.
Barto:-serio-,te he preguntado quien rayos eres tú.
Chris:-aburrida-,soy quien soy,punto.
Barto:-rompe las cadenas que lo retenian a pura fuerza bruta-,pues yo soy barto,el cazador de magos y no me gusta la compañía así que lárgate de mi celda o te mato.
Chris:-aburrida-,enserio?,pues entonces liberame -señala sus cadenas-,liberame y me voy ahora mismo.
Barto:-serio-,no puedo,la diosa se molestaría conmigo si liberó a un criminal así que cállate y no digas una sola palabra.
Chris:-mira a barto-,diosa?,acaso eres una de mis sier...-barto se acerca rápidamente pero Chris ni se inmuta-.
Barto:-molesto y prepara su puño para matar a Chris-,te dije que no habla...-mira el rostro de Chris,y se aleja-,diosa eris!!,es usted?!!
Chris:-sorprendida-,me conoces?
Barto:-se talla los ojos-,por supuesto!!,no me recuerda?!
Chris:-analiza a barto-,pues no,pero son muy pocos los que me han visto así que dime quién rayos eres en realidad.
Barto:-duda pero asiente-,la conocí de niño...cuando fui asesinado injustamente,lo recuerda ahora?
Chris:-dudando-,uhm...ah! -asiente-, Bart...no?
Barto:-incomodo-,me llamo barto.
Chris:-tranquila-,si,si..barto...-se pone sería-, escucha siervo mio; necesito que me liberes inmediatamente.
Barto:-duda pero empieza a romper las cadenas-,como guste diosa eris...pero si me permite...que hace usted aquí?
Chris:-seria-,me enfrente a un mequetrefe...alguien que osa retarme y se aprovecha de que en este cuerpo no puedo defenderme.
Barto:-se enfurece-,quien?!!,quien osa retarla?!!,dígame!!
Chris:-sonrie maquiavélicamente-,satou...kazuma...
Barto:-impactado-,sor kazuma?!!,sor kazuma le ha retado y encerrado?!
Chris:-asiente-,justo eso.
Barto:-serio-, entonces la ayudaré,saldremos ahora mismo y lo mataremos,escuché que débil luego de una pelea.
Chris:-niega-, no,seguro ya lo curaron y además yo no tengo como matarlo en una batalla 1 vs 1 (además apenas ponga un pie fuera de la celda todo el reino me buscara... necesito un plan.penso)
Barto:-niega-,no se preocupe,yo lo mataré.
Chris:-exhala-,lo siento siervo pero dudo de tu capacidad, claramente leí que él te derrotó solo,no?
Barto:-avergonzado-,si diosa mía ...el se aprovechó de mi única debilidad...la poca capacidad de maná.
Chris:-razona-, entonces por lo que veo,ambos no podemos con kazuma pero ya se nos ocurrirá algo ...la paciencia es algo fundamental para ganarle.
Barto:-asiente-,como usted diga diosa eris -mira la celda-,dejeme buscar una sábana o algo para que se ponga cómoda,pero primero la libera...-es interrunpido-.
Chris:-seria-,no!!...-toma aire-,no debes levantar sospechas ... Aún no...-seria-,solo quiero algo de comer y listo... necesito pensar que puedo hacer para vencer a kazuma de una vez por todas.
Barto:-no duda y busca su plato de comida-,está bien...
Chris:-seria- (que puedo hacer?...buscar otra reliquia divina?...eso demoraría mucho y le daría tiempo a kazuma para avanzar más en su plan...debo presionarlo...y vencerlo pronto.penso)
Barto:-mira de reojo a Chris - (es ella ...la diosa eris...nunca pensé que podría verla antes de volver a morir...-mira los pechos de Chris-, aunque me llama la atención que haya perdido pecho pero de seguro me confundí cuando era niño...si eso debe ser.penso) -encuentra su plato de comida y va con Chris-,aquí está diosa eris,no lo he tocado así que puede comerlo -libera a Chris-.
Chris:-exhala y comienza a comer-.
Barto:-finge tos y Chris lo mira-,diosa eris...que sucedió?,por qué no me libero?
Chris:-traga de golpe-,eh?...liberarte?
Barto:-asiente tranquilo-,si,usted dijo que siempre me protegería...que era un enviado suyo y que podría vencer hasta el mismísimo rey demonio,lo recuerda no?
Chris:dije eso? (No lo recuerdo para nada.penso)
Barto:-asiente-,si diosa mía,esperaba que usted me liberará o mandará una señal que me guiara.
Chris:-nerviosa-,si bueno...de seguro te envié una señal y no la recibiste.
Barto:-razona-,creo que sí...el torneo del poder,no?
Chris:-asiente nerviosa-.
Barto:-confundido-,yo me negaba a creer que ese era mi camino pues pensé que me liberaría de otra forma pero bueno...usted es una diosa y no puedo criticarla.
Chris:-ignora a barto y sigue comiendo - (parece que el solito se convence de que lo ayude,la verdad me olvide de él hace mucho pero ahora podría ayudarme a vencer a kazuma.penso)
Barto:-razona-,ya van a ser 10 años,no?...cuando sea el festival de eris habran pasado 10 años desde que la conocí.
Chris:-traga de golpe y mira a barto-,que dijiste?!!! -grita-.
Barto:-tranquilo-,que son 10 años desde que la cono...-es interrunpido-.
Chris:-seria-,no!!repite lo otro!!!
Barto:-confundido-,que falta poco para su festival?
Chris:-suspira-, gracias barto... gracias...
Barto:-confundido-,pasa algo,diosa mía?
Chris:-asiente-,si...pasa que cuando llegue el festival de mi culto podré vencer a satou kazuma muy fácilmente,el no tiene oportunidad contra mi -empieza a murmurar un plan-.
Barto:-mira a eris y se pone nervioso - (rayos...nunca pensé que la vería...-mira su ropa-,estoy en estas fachas... necesito buena ropa,bañarme...-se huele las axilas-, urgentemente!!!,huelo horrible!!pensó)
Chris:-rie como loca-,si!!,todo me sale bien...-se empieza a atorar-.
Barto:-no duda,corre hacia Chris y le aprieta el estomago para que bote lo que atora la garganta-,escupalo!!!
Chris:-sufre pero logra escupir una piedra verde-,ah!!
Barto:-preocupado-,diosa!,tenga más cuidado...-chris lo empuja-.
Chris:-ignora a barto y recoge la piedra que escupió-,eh?...que es esto?
Barto:-preocupado- (menos mal la salve...-niega-,no barto!,ahora tu prioridad es verte bien...si haces las cosas bien entonces tu gran sueño podrá hacerse realidad...-suspira enamorado-,que la diosa eris...te de un beso.penso)
Chris:-arrogante, susurra mientras mira la piedra verde-,segundo round?,kazuma?
ESTÁS LEYENDO
konosuba: la venganza de kazuma Parte 1 De 2
FanfictionProducto de eventos desafortunados kazuma decidirá volverse un villano y no parará hasta que todos los que lo "traicionaron" paguen.... *No poseo los derechos de konosuba.