Continuando con la historia...
Vemos a kazuma llegar a un cuarto en el castillo en donde reside la presa política,serena.
Kazuma:-toma aire y toca la puerta-.
Serena:-sentada en su cama-,no puedes pasar,satou kazuma.
Kazuma:-serio-,tenemos que hablar serena.
Serena:-seria-,no diré una sola palabra sin que firmes el contrato así que pierdes tu tiempo.
Kazuma:-serio-,por qué ese afán en que firme esa cosa?,que va a ocurrir?
Serena:-exhala-,vete kazuma,no quiero pelear.
Kazuma:(no la presionaré,no se siquiera si ella es peligrosa así que no me arriesgaré a morir estúpidamente.penso),adiós serena -se va preocupado-.
Serena:-mira por una ventana que tiene el cuarto (dicha ventana está enrejada)-,nos veremos muy pronto...kazuma...lo puedo sentir.
Más tarde ese mismo y ya al mediodía vemos al aventurero pervertido volver al albergue.
Kazuma:-abre la puerta y lo primero que mira es Aqua llorando en su sala-,ahora que pasó?,no deberías estar con Mitsubishi o como se llame?
Aqua:-llora sin parar-,wah!!!,mi dinero!!
Kazuma:-ignora a Aqua y mira a los niños comer muy tranquilos-,uy no lo puedo creer (la Comida estaba horrible y aún eso estos niños...-sonrie-,si que son valientes...o hambrientos.penso)
Huérfano:-escucha a kazuma y lo mira de reojo pero no le presta mucha atención-,hola kazuma -sigue comiendo-.
Huérfanos:-dicen en coro-,hola kazuma.
Kazuma:-con su cara de perro-,un sufijo san no estaría mal...-exhala-,cómo está la comida?
Huérfano:-sonrie-, deliciosa.
Kazuma:-asiente-, entonces iré a servirme un plato (obviamente no haré eso,solo haré la finta y me escapare a un restaurante.penso)
Huérfano:-señala una bolsa-,le trajimos un menú.
Kazuma:-mira la bolsa, confundido -,eh?
Huérfano:-cruza miradas con kazuma-,no comeremos lo que cocino la comisaría amenos que usted lo haga primero (veamos que dices a eso.penso)
Kazuma:-razona-,pinche mocoso...-exhala-,solo dame el menú y dime cuánto costó todo esto.
Huérfano:-tranquilo-,nos hicieron descuento,el nuevo trabajador le hablo al dueño.
Kazuma:-aliviado-,le diste las gracias,no?
Huérfano:-asiente-,si... aunque me pareció raro que un tipo tan musculoso y grande sea un simple ayudante.
Kazuma:-ignora al niño y mira su menú-,coman todo y limpien la casa,yo estaré en mi cuarto...trabajando...-dice mientras se va con su menú-.
Huérfana:-cruza miradas con el huérfano-,va a dormir no ,haru?
Huérfano:-con su cara de perro-,si, apuesto a que no se levantará hasta la noche.
Los huérfanos siguen almorzando.
Aqua:-llorando-,mi dinero!!!
Ya en la noche vemos a kazuma despertar asustado pues tocan su puerta.
Kazuma:-se despierta de golpe-,si!!,quien es?!!
Comisaría:-preocupada-,sor kazuma!!,que paso con la comida?!!,no comieron nada.
ESTÁS LEYENDO
konosuba: la venganza de kazuma Parte 1 De 2
FanficProducto de eventos desafortunados kazuma decidirá volverse un villano y no parará hasta que todos los que lo "traicionaron" paguen.... *No poseo los derechos de konosuba.