CAP 93:veo que esta vez han usado su única neurona, gracias

1K 136 38
                                    

Continuando con la historia...

Chris:ah!!! -grita de dolor-.

Kazuma:-serio-,eso es por sailor.

Chris:-adolorida-,la aberracion que mande mandé al limbo? -kazuma le da un golpe en la boca-.

Kazuma:-serio-,no por mucho perra!,la traeré de vuelta!

Chris:-escupe sangre-, enserio?...-rie-,no..no podrás,jamás lo permitiré.

Kazuma:-saca el cuchillo de la mano derecha de Chris y lo clava en la izquierda-,todo tu plan fallo eris, incluso Lucy está viva.

Chris:-aguanta el dolor-,viva?,estás loco...-empieza a llorar de dolor-.

Kazuma:-ni se inmuta-,se que la buscaste pero te demoraste mucho,ahora la protegeré de tus garras.

Chris:-rie-, enserio?,enserio crees que venciste a una diosa?

Kazuma:-asiente-,si,esta es una casa abandonada así que nadie vendrá a ayudarte.

Chris:-sonrie aunque su boca este llena de sangre-,yo no necesito ayuda.

Kazuma:-niega-,eso lo veremos -saca el cuchillo de la mano izquierda de eris y lo afila-.

Chris:-burlona-,y que piensas de la nueva Lucy?,es algo diferente ,no?

Kazuma:-serio-,es totalmente diferente pero aprendí a amar...se que superaremos esto juntos.

Chris:-rie como loca-,awww,el bazuma tiene corazón! -le golpean en el estomago-,ah!

Kazuma:-serio-,cállate!!,de ti solo quiero escuchar súplicas!

Chris:-perdiendo el conocimiento-,ella...no es Lucy...

Kazuma:-queda en shock-.

Chris:-recupera el aire y rie-,eso te descuadró,ver...-kazuma la ahorca-.

Kazuma:-iracundo y apretando el cuello de eris-,dime qué sabes!,que le pasa a Lucy!

Chris:-rie como loca-,no...te...lo...diré...no ahora...-kazuma le da un golpe en la cara pero eris solo rie-,eso no dolió.

Kazuma:-serio-,te haré hablar perra,tengo toda la noche.

Chris:-mira una ventana donde se observa claramente la luna-,no lo creo,si no te das prisa no podrás salvarla.

Kazuma:-no duda y le clava el cuchillo en el ojo de chris-.

Chris:ah!!,mi ojo!,ah!! -grita de dolor y esta desesperada-.

Kazuma:-serio-,habla o te corto en trocitos!

Chris:-debil-,no...no lo haré... primero quiero verte destruido una vez más.

Kazuma:-se alista para cortar el brazo de eris-.

Chris:-asustada-,no,no...el brazo no.

Kazuma:-ni se inmuta-,dime qué está ocurriendo.

Chris:-exhala e ignora el dolor de su ojo-,le quitas lo divertido a la vida...-toma aire-,pues me pareció divertido dejar el protagonismo a las chicas...tu antigua party -kazuma queda en shock-.

Kazuma:que?

Chris:-nostalgica-,hubieras visto sus caras...saben que tu amas a Lucy ..bueno no saben quién es Lucy exactamente así que les ayude.

Kazuma:-asustado-,que hiciste?!

Chris:-tranquila-,yo simplemente les dije quien era exactamente tu "Lucy"...jeje...pero ahora es jiroxia,no?

konosuba: la venganza de kazuma Parte 1 De 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora