CAP 7:kazuma vs lucy

4.1K 370 121
                                    

Luego de terminar la función del festival vemos kazuma nostálgico junto a tyron...

Kazuma:-triste pues no tiene pareja-, enserio?,no le gusto ni a las aventureras novatas,locas de axis ni magas!

Tyron:-rie-, admite que ese traje se te ve ridículo.

Kazuma:-ofendido-,son mis gustos!

Lucy:-rie como loca-,pareces una lechuga!!!voladora!!!

Kazuma:-molesto-,bueno almenos ya recupere el dinero del puto oso y gane algo...pero volver a Axel o alcanretia no será rentable,qué tal ir a otra nación?

Tyron:-emocionado-,no sería mala idea...WoW...no se me había ocurrido...pero haremos una parada en la capital,una despedida antes de nuestra gran gira.

Kazuma:-mira un mapa que compró en la tribu kouma-,que sea grande...almenos estaremos fuera 1 año.

Tyron: entonces le diré a un mago que vaya y anuncie nuestra llegada!!!ya vuelvo!! -se va-.

Kazuma:-sigue mirando el mapa y construye una ruta-,será peligroso así que quizás compre un par de ayudantes además de que levantar las tiendas de souvenirs es cansado.

Lucy:-rie-,es por tu físico patético.

Kazuma:ja,ja...ja -burlon-,que gracioso, doña gruñona.

Lucy:-alista su espada -,acaso me estas retando?,te informo que no ha nacido hombre que me venza en un duelo.

Kazuma:-arrogante-, entonces dime qué apuestas.

Lucy:-seria-,te dejaré aprender mi hechizo.

Kazuma:eh?,como que me dejaras?

Lucy:-seria-,yo puedo elegir quien aprenda mi hechizo,vale la pena?

Kazuma:-dudando-,admito que es útil pero me niego.

Lucy:-imita a una gallina-,cobarde ..co..co..co..cobarde!!

Kazuma:-molesto-,te voy a enseñar modales!!le entró!!,que pides si ganas!

Lucy:-se limpia el polvo-,que seas mi novio.

Kazuma:eh?

Lucy:-niega-,no,no,no!!,solo de palabra!,mi padre me tiene harta con lo de conseguir pareja así que servirás para que deje de joderme.

Kazuma:-niega-,jamás!!eres idiota o que!,vine a esta puta caravana a conseguir novia y piensas que diré que soy tu novio?,no!,me niego!

Lucy:-hace pose de gallina-,co..cobarde!!

Kazuma:-iracundo-,te voy a masacrar!! -alista su chunchunmaru-,le entró!

Un rato más tarde vemos a kazuma listo para pelear pero muy asustado.

Kazuma:-temblando- (soy idiota todo el día o tomo descansos?!,como se me ocurre entrar en combate sin Aqua que me cure!!pensó),esto...aún puedes rendirte.

Lucy:-termina de tomar una poción de maná-,no te cansas de ser cobarde?,no dijiste que eras un aventurero que enfrentó a 5 generales del rey demonio?,deberías tener una gran experiencia en combate.

Kazuma:-avergonzado-,claro que la tengo!! (En videojuegos!!pensó),ya veamos que pedo sale de esto!!

Lucy:-guarda su espada-,no jugaré a tu modo,esto se acaba ahora!! -apunta su mano hacia kazuma-.

Kazuma:-recuerda a yunyun-,esta perra está loca!!SIGILO!! -se esconde y evita morir calcinado-,que te pasa!! -grita desde atrás de un arbol-.

Lucy:-con ojos asesinos-,demuestra que mereces ser mi novio!!ja,ja,ja! -rie como loca y comienza a quemar todo a su alrededor-.

Kazuma:-preocupado pero por lo que les costará reparar todo-,idiota!!,si quemas el pueblo juro que te mato!!!

Lucy:-arrogante-,entonces ven y enfrentame héroe kazuma!!!

Kazuma:-sale de su escondite-,ahora sí te toco el ocho CREATE EARTH!,WIND!! -lanza tierra hacia los ojos de lucy-.

Lucy:ah!! -grita y se soba los ojos -,que te pasa!!

Kazuma:-no duda y corre hacia lucy-,gane!! -embiste a lucy-.

Lucy:-logra parar a kazuma -,estás jugando sucio!! -no puede ver -.

Kazuma:-desesperado- (tiene demasiada fuerza!!seguro se debe a su parte ninfa!pensó),vas a quemar el pueblo cabeza de chorlito!!!

Lucy:-le da una cabesaso a kazuma-,así debe ser una pelea!!

Kazuma:-se retuerce adolorido-,Auch!! -se levanta pero inmediatamente retrocede pues Lucy casi lo mata con su espada-,estás loca!!

Lucy:-aun sin poder ver pero se guía de la voz de kazuma-,debes demostrar que eres digno de mí.

Kazuma:-molesto-,ya me hartaste con esa frase!!-toma aire-,STEAL!!!-grita-.

Lucy:-prepara su espada-, patético...-el viento sopla fuerte y se detiene-,hace mucho frío...

Kazuma:-nota que Lucy está recuperando la visión así que lanza las pantis de la mitad ninfa lo más lejos que puede-,me rindo!!

Lucy:-exhala-,lo veía venir...-su mirada vuelve a ser normal-,eres un genio pero en combate apestas.

Kazuma:-con su cara de perro -,eso fue un halago?

Lucy:-rie-,parece que serás mi novio sin derecho.

Kazuma:eh?

Lucy:-sobervia-,solo nos besaremos frente a mi padre.

Kazuma:-piensa en posible primer beso-,eh!!!

konosuba: la venganza de kazuma Parte 1 De 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora