La pelea comenzó Naruto quería descender la montaña, Itachi quería hablar y no lo dejaría descender más asta hacerlo.
Naruto.- Kage bushin no jutsu.
Creo tres clones los cuales intentaron distraer a Itachi pero.
Itachi.- *respiración de las llamas negras, anillo de fuego*
Con su katana trazo un corte semicircular el cual se extendió al doble debido a el fuego de color negro que creo con su técnica la cual emulaba la figura del anillo fuego del Pacífico.
Naruto.- *¿que fue eso? El jutsu que uso en aquel entonces, no esto fue otra cosa, ni siquiera uso chakra*
Itachi.- cálmate quiero hablar sobre lo que ocurrió allá arriba.
El chakra del kiubi comenzo a salir creando la silueta de un zorro.
Naruto.- solo cállate y dejame pasar, tengo que ayudarlos.
Itachi.- si pierdes el control no ayudarás a nadie, quizá termines matando a los niños que dejaste en tu casa, por ahora solo ellos se pueden ayudar de lo contrario serás perseguido por los cazadores de demonios y echarás a la basura todo el esfuerzo echo por tu padre, por cierto mira para abajo.
En cuanto miro noto que la espada ya no estaba ahí, lo que había eran dos papeles bomba aderidos a cada mano.
Naruto.- *¿En que momento o lo hizo?*
El chakra del kiubi se desvaneció poco a poco.
Itachi.- sígueme quizá lleguemos a tiempo.
Los acontecimientos siguientes definirían el futuro de sus familiares aún vivos y el de Naruto, podían morir o dedicarse a proteger a los inocentes.
Tanjirō bajaba a toda prisa sus pensamientos corrían como locos y el sentimiento de culpa era la carga más pesada que había soportado en toda su vida y tal ves jamás en su vida recibiría una carga igual.
Sin darse cuenta Nezuko comenzó a gritar y convulsionarse, sus uñas de transformaron en garras y sus dientes en afilados colmillos.
Nezuko se sacudió violentamente para infortunío de Tanjirō, pasaba junto a un camino el cual corria a la orilla de lo que parecía ser un barranco de al menos diez metros de altura.
Tanjirō.- calma Nezuko pronto llegaremos a el pueblo y todo estará bien te lo prometo.
Pero los movimientos de su hermana no eran voluntarios, esto provoco que Tanjirō prediera el equilibrio y terminará callendo de la orilla.
Se escuchó un ruido fuerte pero la nieve era bastante gruesa.
Tanjirō.- la nieve nos salvó la vida, pero también nos hizo caer - de pronto se dió cuenta, no encontró a Nezuko a su lado y comenzó a buscarla - Nezuko Nezuko ¿Dónde estás? A ahí estás, no te muevas tu hermano te llevará asta el pueblo, por favor resiste, solo resiste.
Su hermana se encontraba a unos 15 metros después de encontrarla Tanirō camino asia ella, Nezuko por su parte estaba de pie, se tambaleaba y parecía gruñir y de pronto se abalanzó sobre su hermano.
En reacción desenfundó el hacha y detuvo la mordida con el mango de la misma, sus esfuerzos se estaban quedando cortos ya que su hermana se hizo más grande y mucho más fuerte.
Tanjirō.- ¿Por qué me atacas? * Huele a irá, ustedes debieron vivir una pesadilla y yo solo descanse plasida mente, a caso ¿Nezuko es un demonio deboradór de hombres? No, no puede ser ella siempre a fue humana * ¡Nezuko resiste, no seas un demonio se que puedes resistirlo!
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu No Yaiba El Cazador De La Aldea De La Hoja
FanfictionBasándonos en la historia hipotética en la cual Minato y Kushina ven crecer a Naruto además de añadir un poco del sueño de Gaara en el cual Rasa y Karura siguen con vida. Naruto es interrumpido de su entrenamiento con Jiraiya y es llamado a la reuni...