Akatsuki

1.1K 70 32
                                    

(ignoren a Itachi en la portada)

Jiraiya.- tenemos que hablar de los Akatsuki.

Shinobu.- es la organización de la que hablaste ¿Naruto?

Jiraiya.- ¿Le contaste?

Naruto.- solo los mencioné en una conversación.

Oyakata.- ¿Quienes son los Akatsuki?

Jiraiya.- ahora son una organización compuesta por criminales de clase S, esto no era así en el pasado.

Kanae.- ¿Cómo sabe eso? ¿Y por qué es tan importante hablar de ellos? No hay interés alguno en Japón ¿O si lo hay?

Jiraiya.- se que está organización fue fundada por tres ex alumnos míos, al termino de la tercera guerra la región que rodea Amegakure fue devastada dejando cientos de huérfanos, yo entrene a tres de ellos para que pudiesen defenderse por si mismos, con el tiempo fundaron Akatsuki para salvaguardar la paz, seguí sus pasos pero un día desaparecieron de la fas de la tierra, un día aparecieron de nuevo pero esta ves sus miembros eran personajes muy fuertes y marcados como criminales peligrosos y sin un objetivo claro, tomaban misiones que las aldeas no querian para sus ninjas acaparando el mercado negro de los mercenarios.

Rengoku.- ¿Que es lo que buscan?
¿Intentan ganar dinero a costa nuestra? ¿O Kibutsuji Muzan los contrato para eliminarnos?

Jiraiya.- si ese fuese el caso este lugar no sería más que cenizas - se quitó la parte superior de su uniforme revelando las cicatrices de su encuentro con Pain - enfrentarme a el segundo al mando fue más de lo que este viejo puede manejar, en verdad estube muerto por varios minutos si Minato no fuese tan rápido no habría despertado.

Inicio Del Flashback.

Jiraiya estaba en la superficie del agua buscando a Pain cuando fue sorprendido por uno de los seis lo tomo por el cuello destrozándole la garganta, en cuanto lo soltó los demás callerón desde arriba chocando con gran fuerza sobre una pequeña isla clavándole varias barras de metal.

Pain.- no quiero preocuparme más por usted sensei así que me aseguraré de dejarlo bien muerto.

Todos saltaron de la pequeña isla dejando solo a Jiraiya, el camino Asta disparo una especie misil directamente a Jiraiya.

Jiraiya.- * tengo la garganta destrozada, en este momento me estoy desmayando me, me estoy muriendo *

Pain sintió una presencia que se movía más rápido que cualquier presencia que había sentido, un kunai de tres puntas paso frente a el, en un destello el misil que se dirigía a Jiraiya ahora estaba frente a el.

Pain.- Shinra-Tensei.

Apenas pudo usar su Jutsu para protegerse de su propio ataque, cuando miro a su antiguo sensei se sorprendió al ver a el Yondaime Hokage.

Pain.- no pensaba conocerlo hoy Yondaime.

Minato.- tampoco estaba en mis planes del día conocer a el líder de Akatsuki, bueno ya tuve el honor de conocerlo ¿cierto Madara?

Tobi estaba a cierta distancia mirando las acciones de quién lo derrotó ase años.

Tobi.- lo deduciste bastante rápido Yondaime, cambiando de tema ¿Cómo va la vida de su hijo en Japón? Ahí existen demonios come hombres ¿Fue una buena elección enviarlo a ese lugar?

Minato.- * esto es malo, ya lo saben ¿Desde cuándo? * Mi hijo es fuerte el estará bien siempre que este alejado de personas como tú.

Tobi.- no se puede esperar menos de un Jinchūriki.

Kimetsu No Yaiba El Cazador De La Aldea De La HojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora