nueva misión

1K 93 5
                                    

Naruto estaba recostado en la cama.

Naruto.- ¿Que paso ayer? Si mal no recuerdo el demonio ni siquiera intento golpearme ¿Por qué me duele todo el cuerpo?

Escucho pasos en la misma habitación.

Shinobu.- es normal que te sientas así ya que tuvimos algunos inconvenientes para traerte aquí.

Inicio del Flashback.

Shinobu.- pensándolo bien creo que le devolveré el favor y lo llevaré yo misma.

Lo tomo del pie y comenzó a caminar.

Kanae.- no creo que debas llevarlo así.

Shinobu.- mmm ¿Distes que estás demasiado cansada como para caminar? Déjame llevarte también.

Kanae.- ¡N-no! Digo estoy perfectamente bien como para caminar.

Shinibu.- bien vámonos tomaremos el camino largo, es agradable salir de la rutina.

Camino unos cuantos metros arrastrado a Naruto para después saltar entre las edificaciones.

Fin del Flashback.

Shinobu.- pero pudimos traerte a salvó.

Naruto.- * me gustaría saber que paso pero si insisto estoy seguro que moriré *

Shunobu.- bien ahora que estás despierto ¿Puedes escribir el informe de la misión?

Naruto.- aún estoy demasiado cansado.

Shinobu.- ¿Dijiste algo?

Ella tenía un pincel para escribir en la mano le dió la vuelta e intento apuñalarlo en el ojo pero se detuvo en el último momento.

Naruto.- a-ahora que lo mencionas es buen momento para comenzar.

Naruto escribía el informe mientras era vigilado.

Naruto.- Shinonu-san - como no reaccionó intento otra cosa - Shinobu-sama.

Shinonu.- ¿Ocurre algo Naruto-kun?

Naruto.- ¿Por qué estás enojada? No me refiero a lo de el otro día o en este momento, son pocos días los que nos hemos conocido pero siempre estás enojada.

Shinobu.- si sigues metiéndote con las emociones de las personas te tratarán con odio.

Naruto.- muchos ya me odian sin razón alguna, mmm ya se, yo te contaré algo de mí y tú responderas la pregunta.

Shinobu.- ¿Que clase de trato es ese?

Naruto.- uno muy bueno te lo aseguro dattebayo, hace 17 años justo el día en que nací mi aldea fue atacada por el Kiubi no Yoko.

Shinobu.- ¿El Kiubi no Yoko? Naruto esas son historias para asustar a los niños.

Naruto.- te lo aseguro el Kiubi es aterrador además existen muchos registros de esa noche en mi aldea, de dónde vengo somos una nación militar si así lo quieres ver ya que estamos encargados de la vida militar del país del fuego y tenemos muchos enemigos, no sabemos cuál de ellos hizo lo mismo que yo hize anoche, bueno yo invoque a dos sapos gigantes y uno de ellos se transformó en apariencia en el Kiubi, esa noche no fue una transformación el verdadero fue invocado, muchos pelearon con valor pero no pudieron hacer nada no hasta que el líder de mi aldea puso en peligro su vida, existe un sello perteneciente a el casi extinto clan Uzumaki, haciendo un trato con un Shinigami puedes sellar cualquier criatura o habilidad a cambio de un juicio, si el Shinigami cree que tú razón para invocarlo no es la correcta tomara tu alma pero si tus motivos son los correctos te dejará vivir, de ese modo el pudo detener a el Kiubi.

Kimetsu No Yaiba El Cazador De La Aldea De La HojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora