entrenamiento de recuperación segunda parte.

780 59 9
                                    

Tanjirō.- * hace dos meses Naruto-niisan se marchó a el monte Miōboku, desde entonces nos fortalecimos mucho, al principio Zenitsu e Inosuke se fastidiaron y se negaban a entrenar pero con el tiempo se reintegraron, los ninjas de Konoha también avansarón mucho ahora corren más tiempo y con mayor peso a cuestas, cuando regresan algunos comienzan a entender la respiración de consentirácion total gracias a mis notas y las de Naruto-niisan, pueden levantarse más rápido al momento de caer y cuando lo hacen no se lastiman tanto como al principio, en este momento pueden usar su espada con mayor seguridad y fuerza, si siguen así les tomara unos meses más aprender un aliento en específico, Shinobu-san dijo que hay una biblioteca con los registros de alientos antiguos, si les es imposible aprender un estilo actual buscarán ahí uno al cual puedan adaptarse más rápido *

Tanjirō se encontraba entrenando con los ninjas, lo hacía para resolver lagunas dudas que surgían en el camino.

Tanjirō.- * su olor cambia poco a poco en algunos más rápido que otros, hablando de eso un día Sasuke, Itachi y Shisui fueron a el bosque después de entrenar, cuando regresaron Sasuke olía diferente, su olor ahora se parese mucho a el de alguien con un profundo odio, Kuina-chan realiza sus actividades con la organización y después viene a esperar el regreso de Naruto-niisan, también he notado que Shinobu-san me mira diferente cuando estoy con Nezuko ¿Cuan será su motivo?
*

Itachi.- hoy tenemos una reunión especial de los pilares, están aquí para tomar a alguno de ustedes cómo su alumno si ven algún potencial favorable para su estilo.

Kiba.- ¿Cómo van a saber eso?

Rengoku.- pelearán con nosotros o algún Kinoto.

Sakura.- ¿Kinoto?

Itachi.- está explicación normalmente la escucharían en otro momento pero ya están adelantando pasos así que.

Mitsuri.- yo, yo comienzo ¿Puedo comenzar? - nadie respondió - el primer rango es Mizunoto son los iniciados, reciben un cuervo Kasugai este será su mensajero y resolverá cualquier duda que tengan, también reciben una Nichirin « común »

Rengoku.- el segundo rango es Mizunoe y desde ese momento puede usar una Nichirin « cobre »

Bee.- si alcanzas el tercer rango serás un Kanoto bakayaro konoyaro, pueden acceder a todas las instalaciones.
De los cazadores sin permisos ni restricciones yeea.

Giyuu.- cuarto rango Kanoe pueden usar una Nichirin « acero»

Obani.- quinto rango Tsuchinoto puede tener un asistente no cazador a su cargo y desarrollar su propia táctica, claro hay veces en que alguien desarrolla una técnica propia desde el principio de su entrenamiento.

Uzui.- sexto rango Tsuchinoe puede tener un cazador iniciado a su cargo.

Gyōmei.- séptimo rango Hinoto puede usar una Nichirin « plata »

Sanemi.- Hinoe octavo rango.

Itachi.- noveno rango Kinoto, pueden dar órdenes a todos los que estén por debajo de su rango y usar una Nichirin personalizada.

Shinobu.- son pocos pero si alcanzan el décimo rango serán un Kinoe también conocidos como pilares, miembros del concilio, únicamente respondemos a Oyakata-sama y es posible aprender una tercer técnica de respiración.

Tanjirō.- espera si solo los Kinoto pueden obtener una Nichirin personalizada ¿Por qué Naruto-niisan usa una así desde el principio?

Itachi.- eso fue una petición especial de Kuina-sama y un agradecimiento de Oyakata-sama por proteger a su hija.

Tanjirō.- ¿Eso quiere decir que su próxima Nichirin será normal?

Itachi.- no, como rechazó el cargo como pilar su rango en este momento es Kinoto, por lo tanto resibira un equipo un poco mejor a el primero que recibió debido a que está será la segunda ves que su herrero haga esa clase de trabajo, por ahora no tenemos tiempo hay que continuar.

Kimetsu No Yaiba El Cazador De La Aldea De La HojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora