Naruto estaba de por llegar al edificio donde se llevaba a cabo la reunión de los 5 Kages y por lo visto estaba un poco atrasado.
Naruto.- Vamos sabio pervertido dime por qué me llamaron a este lugar y aún más importante ¿Por qué rayos están interrumpiendo mi entrenamiento?
Jiraiya.- ya te lo dije Naruto no me llames así - se llama la mano a la frente intentando conservar la calma - cuando lleguemos te enterarás de los detalles.
Naruto.- has dicho lo mismo todo el camino, además lo de sabio pervertido es por qué no puedo llamarte de otra forma, para mí siempre serás el único e inigualable sabio pervertido - al terminar sonríe como solo Naruto sabe hacerlo-
Jiraiya.- ¡eso no hace que suene mejor! Y si aún no te digo el motivo de esta reunión es por qué no quiero contarlo dos veces, sería redundante y el tema es realmente importante para tu futuro así que presta mucha atención - cambia su tono de vos a uno muy serio - realmente presta mucha atención
Naruto.- eres muy aburrido - se lleva ambas manos a la nuca - si es muy importante como dices entonces prestaré toda la atención del mundo dattebayo, solo con una condición.
Jiraiya.- ¿Una condición?
Naruto.- al salir de esa dichosa reunión tenemos que ir por un buen plato de ramen
Jiraiya revuelve el cabello de el rubio mientras mira al frente preparándose para los próximos acontecimientos.
Al entrar Naruto se sorprende por la cantidad de personas para empezar pocas veces los 5 Kages se reúnen y estar en presencia de los 5 mayores líderes del mundo ninja es algo intimida te para un joven de 14 años (supongamos que come su su entrenamiento a los 13) además cada uno de los Kages cuenta con al menos 3 guarda espaldas.
Lo que más le llama la atención son los otros ninjas que se encuentran en la sala, puede reconocer a Gaara pero los demás son desconocidos para el. Pero siente algo familiar algo que los conecta para bien o para mal.
Minato.- tiempo sin vernos Naruto, sensei, son los últimos en llegar pero me alegra ver qué se encuentran bien.
Naruto.- solo nos perdimos un poco por los caminos de la vida.
Un aura maligno comienza a salir detrás del Yondaime Hokage esto hace que Minato demuestre algo de nerviosismo, mientras una chica de cabello verde intenta contener un poco la risa.
Raikage.- no es momento para bromear tenemos que tratar este asunto lo mar rápido posible. (No quiero meterme en problemas por el nombre de el Yondaime Raikage así que lo dejaré así)
Ōnoki.- estos jóvenes siempre tienen mucha prisa sería bueno si se tomarán un respiro.
Rasa.- aún así es un asunto muy delicado, no podemos perder más tiempo.
Mei.- aún me sigo preguntando ¿Está decisión es la correcta?
Minato.- esperemos que así sea. Bien de seguro se preguntan el por qué están aquí.
Gaara de la aldea de la oculta entre la arena
Yugito Nii de la aldea oculta entre las nubes
Rōshi de la aldea oculta entre las rocas.
Han de la aldea oculta entre las rocas
Utaka ninja prófugo de la aldea de la niebla, le emos capturado con un motivo especial así que por favor no haga nada fuera de lugar, le recuerdo que su alumna se encuentra a salvó en medida de su comportamiento.
Fuu de la aldea de la cascada usted a sido enviada a este lugar y puesta a disposición de nosotros por parte de su aldea pero no se preocupe, esperamos que entienda la situación.
Killer Bee de la aldea oculta entre las nubes, tiempo sin vernos espero que te guste el apodo que te di la última ves que nos vimos.
Uzumaki Naruto de la aldea oculta entre las hojas, espero que tú entrenamiento esté dando sus frutos.
Todos ustedes están aquí por una razón muy importante. Todos los antes mencionados son jinchuuriki.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu No Yaiba El Cazador De La Aldea De La Hoja
Hayran KurguBasándonos en la historia hipotética en la cual Minato y Kushina ven crecer a Naruto además de añadir un poco del sueño de Gaara en el cual Rasa y Karura siguen con vida. Naruto es interrumpido de su entrenamiento con Jiraiya y es llamado a la reuni...