Shinobu Kochō

1.7K 122 26
                                    

Peli negra.- ahora son parte de el cuerpo de asesinos de demonios.

Peli blanca.-dentro de la organización existen múltiples rangos.

Peli negra.- Kinoe.

Peli blanca.- Kinoto.

Peli negra.- Hinoe.

Peli blanca.- Hinoto.

Peli negra.- Tsuchinoe.

Peli blanca.- Tsuchinoto.

Peli negra.- Kano.

Peli blanca.- Kanoto.

Peli negra.- Mizunoe.

Peli blanca.- Mizunoto.

Peli negra.- ustedes ahora tienen el rango más bajo Mizunoto.

De la nada llegaron cinco cuervos y un gorrión estos eligieron asus compañeros de viaje.

Peli blanca.- estos son cuervos Kasugai son la base de la comunicación en nuestra organización, tienen la habilidad de hablar, poseen un amplio conocimiento que les será útil en el campo de batalla y les guiarán a dónde se dirijan en caso de perderse.

Cuando terminaron de hablar el chico de las trampas mando un golpe a el cuervo que se poso en su brazo y se hacerca a las chicas.

???.-¿Que importa un estúpido cuervo? ¿y la espada? - tomo a la peli blanca del cabello - dijeron que me darían una espada al terminar ¿Dónde está?

Tanjirō quiso hacer algo pero Naruto ya estaba ahí, puso su mano derecha en el hombro del chico e hizo fluir el chakra del kiubi en su mano quemando a el chico.

Naruto.- un hombre no debería abusar de ninguna mujer - sus ojos eran rojos como los del kiubi - ¿Por qué no dejas que terminen?

Naruto soltó al chico en cuanto esté dejo en paz a la niña, se arrodilló y con sus manos peino el cabello de la peli blanca.

Naruto.- demonios mira como te dejo, no te preocupes quedarás como si nunca hubiese pasado nada.

La niña lo miraba fijamente no parecía perturbada por lo acontecido, sonreía como lo hizo desde un inicio pero ahora parecía que lo hacía por otra razón.

Naruto.- bien todo listo ¿Que te párese?

Desenvaino su katana y la uso como espejo, la niña pudo notar una flor de color naranja en su cabello justo donde el otro chico la había sujetado.

Naruto.- es un paño así que no se va a marchitár, no te preocupes no lo he usado desde que me lo dió mamá ¿Puedes continuar?

Peli blanca.- si, muchas gracias

Peli negra.- frente a ustedes
Se encuentran trozos de aleación Tamahagane con la cual será echa su espada nichirin estás deberían estar listas de 10 a 15 días.

Se suponía que la peli blanca explicaria la siguiente parte pero se quedó mirando fijamente a Naruto asta que su hermana tocó delicadamente su hombro.

Peli blnca.- después de cubrir el costo del uniforme tomarán sus medidas y su rango será grabado en el.

Cuando llegaron los asistentes a tomar las medidas la niña que aún estaba al lado de Naruto tiro delicadamente de su ropa.

Peli blanca.- mi nombre es Kuina Ubuyashiki es un gusto conocerte.

Todos los asistentes se congelaron al oír a Kuina decirle su nombre a un desconocido.

Naruto.- mi nombre es Uzumaki Naruto el gusto es mío, por cierto Kuina-chan me gustaría pedirte un favor se que es algo apresurado pero ¿Podrías entregarle esto a el sujeto que llevará la aleación con el herrero?

Kimetsu No Yaiba El Cazador De La Aldea De La HojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora