Comensaron el viaje al principio pudieron caminar de día, con el tiempo ya no fue posible, el clima cambio, ya no estaba nublado y nevando ahora el sol brillaba a su máximo esplendor.
Mientras Naruto cuidaba a los niños que ahora dormirán dentro de una pequeña cueva, Tanirō fue a comprar un cesto viejo echo de paja y un poco de bambú para repararlo, no había necesidad de pagar por el pero Tanirō fue extremadamente insistente y termino golpeando la mano del pobre hombre al momento de pagar por las cosas que ahora llevaba con sigo.
Naruto.- oh bienvenido, veo que conseguiste lo que buscabas ¿cuanto pagaste por ese desastre de cesto? Además no creo que Nezuko ente ahí.
Tanjirō.- pague lo que creí justo, aunque el dueño me dijo que lo tomara sin pagar pero ¡un hombre no haría eso!
Naruto.- * bien creo que se obsesionó con las palabras de ese sujeto * - a Naruto se le formó una gota de sudor en la nuca-
Tanjirō.- creo que si entrara, cuando me atacó en el bosque ella aumento su tamaño al de una mujer adulta, si pudo hacer eso puede encogerse, o al menos eso es lo que pienso.
Naruto.- * eres muy observador con tu hermana, a veces párese un típico siscon * por cierto los niños están durmiendo para que descanses haré que duerman mientras viajamos, así aremos más ligero el camino para ellos.
Tanjirō tejió diligentemente sobre el cesto sin dejar un solo hueco en el mismo, después miro dentro de la vuelvo y no vio a Nezuko.
Tanjirō.- no, no está - de pronto ella apareció de un hueco en la tierra, solo se asomaba su cabeza - cabo en escondite en la tierra, ahora mi hermana párese un topo.
Entro en la cueva la insisto a entran en el cesto, al intentarlo más de la mitad sobre salía del mismo.
Tanjirō.- vamos Nezuko aste pequeña, pequeña.
De pronto puso el cesto de pie mientras ella quedó de cabeza y entro en el mismo, al terminar quedó sentada dentro, ahora tenía una apariencia infantil y demasiado tierna para ser verdad.
Tanjitō.- buena chica Nezuko - acaricio su cabeza para después usar una manta bastante gruesa para cubrirla del sol - bien perfecto, ahora sigamos, te prometo que tú onii-chan se volverá muy fuerte y encontrará una cura para tí.
Con solo ellos dos caminando pudieron avanzar bastante, el camino fue tranquilo el atardecer caía cuando encontraron una cabaña, un mujer estaba a fuera su hijo jugaba cerca de la misma.
Tanjirō.- disculpe ¿Podría indicarnos la dirección en la que se encuentra el monte Sagiri?
Mujer.- se encuentra en esa dirección - con la mano señalo el camino a seguir - ya está por anochecer, quédense a dormir será más seguro para los niños.
Naruto.- no se preocupe señora - de entre su capa que le regaló kakashi-sensei mostró su katana con la única mano que le quedaba libre - soy un guarda espaldas profesional, nunca he fallado una sola misión, gracias por su preocupación y oferta pero lo mejor será darnos prisa.
Después de despedirse siguieron su camino, en cierto punto los niños despertaron pero no decían nada.
Naruto.- *aún siguen igual que cuando partimos, yo estaría igual, demonios me siento culpable *
Hanako.- onii-chan ¿Vas a matar demonios? Y si one-chan lastima a alguien ¿vas matarla?
Tanjirō.- voy a hacer lo que tenga que hacer para curar a Nezuko y no dejaré que lastime a nadie.
El ninja sabía que esa era una posibilidad, sabía las terribles consecuencias si eso pasaba y sabía que no podría desir lo mismo para siempre, en cierto punto tendría que dar una respuesta adecuada a esa pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu No Yaiba El Cazador De La Aldea De La Hoja
FanfictionBasándonos en la historia hipotética en la cual Minato y Kushina ven crecer a Naruto además de añadir un poco del sueño de Gaara en el cual Rasa y Karura siguen con vida. Naruto es interrumpido de su entrenamiento con Jiraiya y es llamado a la reuni...