Entrenamiento de recuperación primera parte.

1.1K 75 15
                                    

Los miembros de la unidad Kakushi llevaban sobre sus hombros a Tanjirō, Zenitsu, Inosuke y Naruto cabe destacar que el pelirrojo estaba recibiendo un buen regaño.

???.- los pilares son aterradores y tú los provocas.

???.- creí que iba a morir, todo es por tu culpa.

???.- si ahora discúlpate con nosotros.

Tanjirō.- lo ciento pero no quería dejar las cosas así.

Naruto.- solo cálmate Tanjirō, ya habrá tiempo para eso, por el momento tenemos que descansar.

Sasuke.- no se si has madurado o sigues siendo el mismo tarado.

Naruto.- bueno no sabría decirlo solo soy yo.

Sakura.- si, un pervertido seductor de niñas.

Kuina.- ¿Naruto-san hizo algo malo?

Sakura.- no, claro que no - sonreía algo nerviosa - * olvide que vino con nosotros *

Sakura se acercó a Ino para susurrarle al oído.

Sakura.- oye Ino ¿Puedes usar tu Jutsu para hablar en privado con Naruto?

Ino.- ni loca haría eso, no quiero meterme dónde está el Kyūbi.

Sakura.- no podemos hablar libremente con ella aquí.

Ino.- ¿Por qué no le dices a Sasuke que use un Genjutsu para dormirla?

Sakura.- si, tal ves el pueda hacerlo.

Sakura se acercó a Sasuke para susurrarle al oído.

Sakura.- ¿Puedes usar un Genjutsu para dormir a Kuina-chan?

Sasuke.- no sin dañarla mentalmente, pregúntale a Shisui.

Sakura.- pero Shisui me da algo miedo.

Sasuke.- hey Shisui.

Shisui miro a Sasuke quien le hizo una pequeña señal con las manos y después miro a Kuina dándole a entender lo que quería que hiciera, el Uchiha mayor asintió en señal de aprobación.

Sasuke.- párese que mejoraste bastante lolicon ¿Que tanto entrenaste?

Naruto.- más de lo que te puedes imaginar.

Mientras Sasuke distraía a Naruto Shisui aprovecho para dormir a Kuina, ya que el Kakushi que debería cargar a Naruto no lo estaba haciendo ahora tenía trabajo que hacer.

Naruto.- si me lo hubieras pedido lo habría echo Sakura.

Sakura.- ¿Puedes hacerlo?

Naruto.- dos años, dos años en una montaña dónde lo mejor que podía hacer era leer y escribir, en ese entonces solo podía entrenar con chakra cuatro días a la semana y solo por las mañanas, aprendí mucho de los rollos que me dieron, ah y no me hagas recordar a Urokodaki-sensei, no entiendo a los viejos ¿A caso les divierte arrojar a los jóvenes por un precipicio?

Sakura.- ¿Por qué?

Naruto.- por qué el sabio pervertido me arrojó a un barranco sin fondo, según el para aprender a usar el chakra del Kyūbi y Urokodaki-sensei nos arrojó al fondo de una cascada.

Sakura.- ¡Eso no tarado! ¿Por qué aceptaste el compromiso?

Ino.- no sabía que tenías esa clase de gustos.

Lee.- ¡Lo importante es vivir la juventud!

Neji.- ¡Deja de hacer el ridículo! Y tu, vamos a hablar en cuanto lleguemos.

Kimetsu No Yaiba El Cazador De La Aldea De La HojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora