el precio de la debilidad

1K 90 4
                                    

Naruto primero exploró cada rincón que existía entre las casas, observo como trabajaban los leñadores, dónde descansaban, comían y pasaban sus ratos de ocio aunque casi no había tiempo para eso.

Naruto.- * es como estar en Konoha, el clima es agradable y hay una sensación de calma muy relajante pero también hay mucho trabajo que hacer aunque no se vea a simple vista - frente a Naruto paso una mariposa que le recordó lo que vivió unas horas atrás - la próxima ves que la vea la haré cambiar de expresión dattebayo *

Durante su recorrido los habitantes lo estaban vigilado, el se dió cuanta pero decidio no hacer nada al respecto, al terminar de recorrer la zona habitada del asentamiento llegó la hora de explotar el bosque.

Naruto.- esto es un poco aterrador, no tengo opción si entro aquí bajo la protección de la noche estaré más que muerto.

En realidad el bosque era muy parecido a los que rodean Konoha, sin perder detalle de cada metro cuadrado recorrió la zona que rodea el asentamiento y tal como dijo Isamu no había ni una sola huella de lucha ni rastro de ningún tipo.

Ya era medio día y solo había comido algunas golosinas que trajo de Tokio, regreso a el asentamiento en busca de la casa de Isamu.

Naruto.- mmm dijo que estaba justo a el medio.

Antes de doblar la esquina Naruto noto a múltiples personas dialogando con Isamu.

(LI = leñador sin importancia el número 1 y los demás es para hacer énfasis en que hay más de un sujeto hablando)

LI1.- Isamu-san ¿Por qué dejaste que ese extraño pasearse como si nada?

LI2.- debemos sacarlo de aquí, ya perdimos a varios vigilantes, un extraño mas no no ayudara en nada.

LI3.- seguramente está relacionado con el sujeto que está en la parte este.

LI1.- si, seguramente están relacionados y quizás es el el responsable de las desapariciones.

LI4.- como no nos deja talar ahí de seguro está intentando asustarnos para que nos larguemos.

LI3.- ¿por qué no vamos ahí y le demostramos quien manda?

Todos parecían estar de acuerdo Naruto iba a intervenir pero.

Isamu.- no haremos nada.

LI3.- ¿Por qué?

Isamu.- por qué esas son sus tierras, dime ¿Te gustaría que te echen de tu casa nadamás por qué si? El a estado aquí antes de nosotros y no quiero problemas.

LI1.- ¿Y que hay del mocoso? Aún no sabemos si es el tipo raro o un forastero que se infiltra en las noches.

Isamu.- para eso está el aquí, el resolverá este asunto ese es su trabajo después de todo.

LI5.- ¿Aún crees en los demonios? Vamos Isamu sabemos que eres viejo pero esos son cuentos de adas.

En cuanto el hombre hizo su comentario en tono burlón fue tomado con violencia por la ropa.

Isamu.- ¿Tu qué sabes de los demonios? No tienes idea de lo que estás hablando - lo arrojó a es suelo - no los has visto a los ojos, su fuerza, su hambre, su falta de humanidad ¡No has visto nada! El chico se quedará y es la última palabra, o ¿Quieren probar su determinación? 

Los hombres entendieron lo que quería desir, en pocas palabras sufrirían ante el, quizá era viejo pero era más fuerte que cualquiera en el lugar, incluso venció a varios hombres a el mismo tiempo.

Isamu.- vallan a trabajar .

Los hombres se marcharon aún molestos pero meterse con un hombre como Isamu era peor que soportar a el forastero. Naruto al fin termino de dar la vuelta a la esquina, debido a el ríspido acontecimiento fingió no hacer visto nada.

Kimetsu No Yaiba El Cazador De La Aldea De La HojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora