Ya había caído la noche, Kanae estaba mirando la entrada mientras los chicos de la unidad Kakushi preparaban la cena.
Itachi.- no te preocupes no debe tardar en volver.
Kanae.- bueno no me preocupa tanto Shinobu-chan, me preocupa más Naruto-san.
Sakura.- no deberías preocuparte tanto, es un cabeza dura, lo he visto recibir golpes de Kushina-sama y de lady Tunade, no creo que le Shinobu-sama le haga algo peor.
Kiba aún estaba inconsciente, Sakura llevaba a cabo el tratamiento médico necesario, repentinamente recobro la conciencia gritando e incorporándose de golpe.
Kiba.- ¡Cuidado Akamaru! ¿Heeeee? ¿Que-que fue lo que pasó?
Sakura.- te patearón el trasero tan fuerte que aparentemente tu cerebro entro en animación suspendida dejando tus recuerdos congelados hasta el momento de el impacto.
Una figura se hizo presente en la noche, como era luna llena rápidamente reconocieron a Shinobu pero algo no parecía estar bien, pudieron notar que arrastraba algo por el suelo, en su mano izquierda tenía lo que quedaba de su espada completamente lleno de sangre de echo aún tenía el vital líquido escurriendo de ella, en su mano derecha parecía alguna clase de bulto desconocido.
Sakura.- no- no me digas que ese bulto es lo que creo que es.
Kuina estaba al lado de Kakashi quien se había tomado mucho tiempo para describir la espada que quería, debido a su posición logro cubrir los ojos de la niña a tiempo.
Cuando entro la luz artificial reveló el cuerpo de Naruto tan dañado que de echo estaba censurado con los clásicos pixeles.
Sakura.- retiró lo dicho, además ahora me alegra ser alumna de Mitsuri-sama y no de ella.
Shinobu continúo su camino dejando atrás una mancha de sangre digna de una película de terror.
Jiraiya.- una ves estube a punto de publicar una novela de terror pero creí que le faltaba personalidad e impacto a mi asesino, ahora que lo pienso la voy a editar para hacer a Shinobu-chan mi asesina, creo que funcionará bastante bien.
En la finca había un sótano del cual se contaban historias sombrías, Shinobu abrió la puerta de el sótano y lanzo ahí dentro a Naruto.
Sanemi.- oye, aún tenemos cosas que preguntarle a el degenerado, tráelo de vuelta.
Shinobu.- ¿Que has dicho?
Sanemi.- dije que lo...
Shinobu.- Tenketsu.
Una mano bastante delicada y suave cubrió su boca, después sintió un dolor paralizante en el estómago, toda su fuerza se desvaneció.
Ante la vista de todos Shinobu cubrió la boca de Sanemi y uso la técnica de puño suave dejando incapacitado al pilar del viento en el acto, después lo lanzo a el sótano.
Shinobu.- ¿Alguien más quiere acompañar a Naruto o preguntarle algo?
Nadie contestó.
Shinobu.- iré a tomar una ducha estaré aquí para la cena.
Al día siguiente más o menos la misma hora se escuchó un estruendo, la puerta de el sótano estaba en el suelo y Sanemi parado sobre ella.
Shinobu.- dime ¿Averiguaste algo?
Sanemi la miro con rencor, respeto y miedo.
Shinobu.- parece que no, mmm deberías arreglar esto ¿Lo puedes hacer a tes de la cena?
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu No Yaiba El Cazador De La Aldea De La Hoja
FanficBasándonos en la historia hipotética en la cual Minato y Kushina ven crecer a Naruto además de añadir un poco del sueño de Gaara en el cual Rasa y Karura siguen con vida. Naruto es interrumpido de su entrenamiento con Jiraiya y es llamado a la reuni...