el juicio

1.2K 81 18
                                    

???.- oye despierta, despierta, oye ¡Despierta!

Tanjirō despertó pesadamente frente a el estaba un chico de la unidad Kakushi.

???.- rayos ya no existe el respeto, primero llegan esos extraños, esa mujer se encierra con Oyakaya-sama y este tipo trata a los pilares como iguales.

Tanjirō miro una buena cantidad de ninjas de Konoha platicando entre si e incluso con algunos pilares, después volvió su mirada al frente y pido ver varios cazadores que no conocía.

Naruto.- al fin despiertas Tanjirō.

Tanjirō.- ¿Que pasó?

Naruto.- es una larga historia pero no podemos marcharnos, hay tiempo para contarte que pasó.

Inicio Del Flashback.

Todos.- ¡QUEEEEEEEEEEE!

Para ese momento Shinobu ya había dado media vuelta y avanzado unos pasos, en el momento que Naruto hablo la cazadora se detuvo de golpe.

Sakura.- ¡¿Que, que que estás diciendo Naruto?!

Naruto.- recuerdo que esa noche me quedé dormido, cuando desperté estaba muy cansado y me dolía todo el cuerpo, pensé en revisar mis cosas cuando mire Shinubu estaba dormida a mi lado así que deje de pensar, de pronto mi cuervo entro por la ventana gritando « Nueva misión nueva misión » así que lo tome por el pico y salí de la habitación recibí mi nueva misión y terminé olvidando lo que iba a hacer.

La expresión de Sakura estaba en blanco, Hinata se desmayo, Kushina estaba a punto de decir algo cuando Minato la interrumpió.

Minato.- tranquila, Kushina-chan en la vida de todo hombre es necesario dar ese paso.

Todo parecía estar a punto de estallar cuando Shinobu regreso y estubo justo frente a Naruto después se inclino y le susurro algo al oído, el rostro del ninja se volvió azul por el miedo y parecía estar temblando.

Shinubu.- ahora Naruto ¿Guardarás cilencio o comenzaremos con el tratamiento?

Naruto le arrebato un sello a Gaara y se lo puso en la boca.

Sakura.- ¿Que paso esa noche Naruto?

Naruto por su parte negó con la cabeza y puso sus dos manos en los oídos para no escuchar la pregunta.

Shinobu.- ¿Sucede algo señorita?

"Miro" a Sakura, ya que tenía los ojos serrados y su sonrisa característica, mirar a la cazadora en ese momento es como si miraras directamente el rostro de la muerte.

Itachi.- debemos darnos prisa Shinobu-san por mi parte requiero hablar sobre un asunto muy delicado con Oyakata-sama y no creo que quieras llegar tarde.

Shinubu.- tu también irás a juicio con Giyuu.

Dió la vuelta y siguió su camino como si nada huviese pasado.

Sakura.- no sé que es peor, que sonría mientras transmite esa aura asesina o que actúe así de la nada.

Itachi.- y no escuchaste lo que le dijo a este idiota.

Naruto se arrancó el sello que el mismo piso sobre su boca.

Naruto.- es divertido ver su reacción, si no me pesará tanto el cuerpo diría que es momento de hacer algo....

Naruto se callo repentinamente mira do a la nada.

Minato.- ¿Ocurre algo Naruto?

Naruto.- ¡Haaaaaaa! ¡Olvide quitarme las pesas de encima!

Kimetsu No Yaiba El Cazador De La Aldea De La HojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora