Monte Natagumo segunda parte

972 82 20
                                    

Itachi y Shisui lideraba el grupo seguidos por Lee y Guy, cuando llegaron tres chicos jóvenes custodiaban a 8 heridos y 5 cuerpos.

Itachi.- ya llegamos.

Naruto.- es un alivio saber que también te enviaron a este lugar.

Itachi.- no se si es buena o mala suerte.

Naruto.- ¿Paso algo?

Itachi.- no se, el Yondaime-sama dijo que no era bueno.

Naruto.- con la suerte que tenemos los Jinchuriki seguramente ya saben los Akatsuki dónde estamos.

Itachi.- ¿Alguien más ha llegado?

Naruto.- si, dos pilares ya llegaron al lugar Tomioka Giyuu y Shinobu Kochō, por suerte tomaron un camino diferente a este.

Itachi.- ¿Suerte?

Naruto.- Shinobu-chan me ordenó descansar en la sede ase una semana, pero me escape y tome una misión a sus espaldas, si me ve estaré muerto de preferencia me iré de aquí sin despedirme.

Itachi.- suerte con eso, la familia Kochō es demaciado persistente.

Shisui no dijo nada durante el intercambio solo miraba con curiosidad a Yui.

Shisui.- * se ve cansada y muy adolorida, el estilo respiración de consentirácion total es algo temible, por lo que nos dijo Jiraiya-sama se puede controlar cada parte del cuerpo ¡También quiero aprenderlo! *

Un gran escándalo se escuchó en el camino y cada ves más se hacía más ruidoso.

Guy - Lee.- ¡Haaaaaa! ¡Carrera de juventud!

Se detuvieron frente a el grupo que ya estaba ahí trayendo con sigo una ráfaga de viento acompañada por una pared de polvo.

Guy.- ¡Lo logramos Lee!

Lee.- ¡Así es sensei lo logramos!

Shisui.- lo siento chicos pero se retrasaron demaciado.

Itachi.- no los provoques o van a hacer algo estúpido y vergonzoso.

Lee.- es verdad sensei nos tardamos demaciado.

Su vos aunque entusiasta se notaba un acento de derrota.

Guy.- no dejaremos que eso nos detenga ¡Lee! No solo regresaremos a Konoha camino con las manos, haremos eso durante toda nuestra estancia en Japón.

Lee.- ¡Si Guy-sensei!

Después de un espectáculo clásico de ellos llegaron los demás.

Lo primero que vieron fue a Naruto atendiendo a los heridos.

Sakura.- pudiste aprender Ninjutsu medico, nunca imaginé que tú cerebro pudiese comprender la información que te dió Tsunade.

Naruto.- ¡Cállate! No hay tiempo para tus tonterías - todos se sorprendieron con la reacción de Naruto - hay heridos ¿Acaso la abuela Tsunade no te enseño nada? Logré estabilizar a cinco de ellos pero los otros tres están delicados por desir lo menos, uno, dos y tres tienen las articulaciones dislocadas necesitamos llevar a cabo múltiples reducciones en ellos, cuatro y cinco tienen múltiples articulaciones dislocadas y huesos rotos por fortuna no se movieron mucho así que inmovilizar sus extremidades y una buena terapia de rehabilitación bastará, seis siete y ocho están entre la vida y la muerte, presentan lo mismo que los anteriores pero sus huesos se movieron demasiado sufrieron perforaciones en sus órganos internos por desgracia dudo que puedan pelear en el futuro, los otros están muertos, también hay que darle un mejor tratamiento a Yui, aparte de Sakura ¿Alguien más me puede echar una mano?

Kimetsu No Yaiba El Cazador De La Aldea De La HojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora