Nota: quizá no sea tan bueno pero al menos cumpliré, aremos un pequeño salto temporal para hacerlo un poco más entretenido.
En la preparatoria Ubuyashiki en el salón abandonado ciertos estudiantes se reunieron para contar historias de terror.
Zenitsu.- y el monsuo estaba fuera de la casa, no espera está dentro de la casa.
Estaba terminando de contar una historia muy mala.
Inosuke.- ¿Qué rayos fue eso? Es la peor historia de todas, incluso es peor que tú disfraz.
Todos estaban disfrazados según acordaron las chicas irían de brujas y los chicos de hombres bestia para poder salir en grupo se suponía que Zenitsu se disfrazaría de hombre lobo pero parecía un cachorro.
Zenitsu.- oye no es tan malo además es culpa del abuelo, no creí que se asustaría con el que prepare días atrás y termino echándome agua en sima justo cuando me preparaba para salir y tuve que improvisar.
Tanjirō.- vamos chicos no discutan.
Zenitsu.- además no es justo que yo terminé usando mi disfraz el siguiente mes no me mal interpreten pero la historia de Nezuko ni siquiera se le puede llamar historia no se entendió nada y ella se vería mejor disfrazada de una linda bruja que yo de hombre cachorro.
De pronto alguien le dió un golpe en la cabeza.
Aoi.- no te quejes Nesuko tiene puntos extras por ser demaciado linda.
Todos asintieron estando de acuerdo.
Tanjirō.- ¿Por qué no cuentas algo Naruto-niisan?
Naruto.- yo solo se historias de ninjas o para adultos mi padrino me obliga a leerlas y no me deja leer otros libros aunque tiene Miles de ellos.
De pronto una mano apareció de entre la oscuridad y tocó el hombro de Naruto.
Shinobu.- ¿Así que nunca has escuchado o leído una historia de terror? Entonces es hora de darles una lección a estos intrusos.
Naruto se asustó tanto que un pequeño fantasma con su silueta salía de su boca.
Tanjirō.- esperemos que Naruto se recupere y escucharemos con gusto Shinobu-sempai, por cierto hicimos una apuesta todos dejaremos los dulces que tengamos en el dentro y el que cuente la mejor historia se los lleva todos y el perdedor usara su disfraz todo un mes, no se preocupe la historia de zenitsu están mala que seguro no perderá.
Zenitsu.- ¡traidor!
Shinobu.- mmmm a ya se, está historia gira en torno a un chico rubio de ojos azules y marca de bigotes de zorro en sus mejillas y un viejo pervertido de cabello largo y blanco, bastante alto y marcas similares a lágrimas en su rostro.
Naruto.- obviamente somos yo y Jiraiya.
Shinobu.- por supuesto que no, no tengo tiempo de hablar de personas tan lamentables como un par de pervertido como ustedes.
La historia comenzo.
Jiraiya y Naruto estaban en una calle muy concurrida el día de halloween, en realidad Jiraiya lo obligó a acompañarlo.
Naruto.- vamos viejo no estamos haciendo nada y si me dices que estamos investigando en verdad te voy a golpear, aún recuerdo lo del año pasado.
Jiraiya.- tranquilo eso no pasará de nuevo es por eso que esta ves también nos disfrazamos.
Naruto.- espero que tengas razón.
De pronto la calle se volvió muy concurrida casi como si fuese un festival.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu No Yaiba El Cazador De La Aldea De La Hoja
FanfictionBasándonos en la historia hipotética en la cual Minato y Kushina ven crecer a Naruto además de añadir un poco del sueño de Gaara en el cual Rasa y Karura siguen con vida. Naruto es interrumpido de su entrenamiento con Jiraiya y es llamado a la reuni...