la princesa

1.1K 77 22
                                    

Nota especial con forme a la portada: había elegido otra pero quedaría mejor para un capítulobguturo, por cierto está me encanta y por eso la elegí, además me da mucha risa como corren los médicos, bueno a darle con el capítulo.

El entrenamiento de Naruto ya mostraba sus frutos, gracias a el control sobre el cuerpo requerido para el Senjutsu pudo dominar mejor su bio ritmo avanzando más rápido que los demás, como era de esperarse Sasuke se fue de la finca ya que Obani le envío su ubicación y Mitsuri fue directamente por Sakura.

Como todos los días Naruto se baño después de entrenar, después fue a cenar, Kuina lo acompaño en medida que Naruto se lo permitió.

Gracias a las influencias de la peli blanca a Naruto le prestaron una habitación individual.

Naruto se acostó en su cama mientras Kuina lo veía de cerca.

Naruto.- Kuina-chan.

Kuina.- si.

Naruto.- ¿Podrías dejar de verme así?

Kuina.- ¿Por qué?

Naruto.- se siente algo extraño, además debes estar cansada también.

Kuina.- si pero quiero que duermas antes que yo.

Naruto.- ¿Te vas a meter en mi cama cuando esté dormido?

Kuina no respondió, Naruto solo suspiro pesadamente.

Naruto.- se que lo haces, ven entra de una ves.

Kuina ya se había preparado para dormir así que simplemente entro, poco después se quedó dormida.

Naruto.- * bien ya se durmió *

Naruto salió de la cama y se dirigió a el jardín, después de el encuentro que tuvo con Sasuke se construyó un lago más grande en el jardín de la finca, también se instalo una escultura de dos sapos espalda con espalda, después de mirarla unos momentos camino sobre el agua y se sentó sobre la escultura.

Naruto.- bien es hora de el segundo entrenamiento de hoy.

Estando sobre la escultura tomo una posición de meditación, en cuanto cero los ojos entro a su espacio mental dónde se encontró con el Kyūbi para que esté le enseñará el aliento que desarrollo y el cual presumía con mucho orgullo.

Cómo siempre Shinobu deambulaba por la finca mariposa verificando que todo estuviese en orden, al llegar a el jardín noto la presencia de Naruto.

Shinobu.- ¿Que estás haciendo a estás horas? Naruto, ¿Podrías responder a mi pregunta? Oye ¿Me escuchas?

Ante la falta de una respuesta desidió subir a la escultura en el espacio vacante ya que fácilmente dos personas podían estar sobre la escultura al mismo tiempo.

Shinobu.- oye, Naruto responde a mis preguntas.

Para llamar la atención de el rubio tocó su hombro, en ese momento su entorno cambio radicalmente, ahora estaba en lo que parecía una estructura subterránea de concreto, había algunos cables, tuberías y estaba inundado, el agua no mojaba pero llegaba hasta los tobillos.

Shinobu.- * ¿Que es esto? *

A lo lejos entre los pasillos escucho una discusión acalorada, guiada por las voces llegó hasta su orígen.

Naruto.- ¿Así está bien?

Kurama.- ¡Así no humano inútil!

Reconocía la voz de Naruto pero la otra le causaba un terrible escalofrío.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kimetsu No Yaiba El Cazador De La Aldea De La HojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora