Comencé a explorar la habitación para conocer aquella chica. Habría el walk in closet y era un cuarto repleto de ropa y zapatos. La mayoría eran vestidos y tacones.Abrí los cajones y en ellos, había una gran cantidad de lencería. Algunos aún guardados en su empaque. Agarre uno de ellos y era una tanga de color rojo con encajes negros transparentes. Me extrañaba mucho ver todo eso, eran cosas que sabía que nunca iba a ver ni tocar, nunca iba a ver en mi vida una chica que use ese tipo de ropa.
La puerta se abrió y guarde todo como si estuviera de intruso.
- Hija Porfavor vístete que ya tenemos que salir .
Antes de regresar a ver, la señora cerró la puerta. Yo no sabía que hacer ni cómo hacer para salir de esa habitación ya vestido.
En ese momento, abrí todos los cajones hasta encontrar un calentador. Era sábado por la mañana y había una probabilidad que el calentador sea la vestimenta adecuada, además de por si ya me sentía incómodo solo usando un camisón.
Sin retirarme las panties me coloqué el pantalón que entro algo apretado, fue una sensación muy extraña cuando el pantalón siguió subiendo hasta la entre pierna. Los pantalones que usaba dejaban un pequeño espacio.
Encontré una playera e inmediatamente me retire el camisón dejando los pechos al aire. Nuevamente pude ver mi cuerpo o el de la chica, era algo que me llamaba mucho la atención pero la presión y estrés que sentía no me daba el tiempo para asimilar todo. Me quedé un par de minutos con el camisón.
A diferencia de antes, el vientre estaba más definido y los pechos seguían igual de lindos que antes. Con mi mano toqué un pecho y podía sentir la suavidad de algo que nunca había tocado y al mismo tiempo sentía con gran sensibilidad los pechos.
-¡Hijaaa! - La señora gritó.
Inmediatamente me coloqué la camiseta y me puse unos zapatos deportivos que encontré. Respire profundamente sintiendo los pechos apretando con la camiseta. Tomé una sudadera y Abrí la puerta, caminé unos pasos hasta llegar a unos escalones. Baje las gradas con cuidado, pues sentía que no podía equilibrarme bien con este cuerpo.
Al llegar a la planta baja una señora me miró de pies a cabeza.
- ¿Mi amor, no te vas a poner un top ? Sonreía la señora
Yo sonreí y asentí con la cabeza, subí las gradas e inmediatamente agarre el teléfono que estaba dejando el el velador. Consulte que era un top e inmediatamente me fui a buscar uno de esos. Nuevamente me retire la camiseta y me coloqué ese top que apretaba los pechos de una manera extraña.
Al bajar las gradas, la señora nuevamente me miró y me dijo.
- Parece que seguiré siendo madre hasta los 100 años. Cómo quieres correr con el cabello así de alborotado.
De su cabello sacó un moño y me hizo una cola de caballo. Al parecer iba a salir a hacer ejercicio. Que bueno que acerté.
¡¡Ejercicio !! Pensé. Nunca en la vida había salido a correr por mi salud. Es terrible.
- Que te pasa mi amor, te veo con una cara de no querer hacer nada. - Habló la señora amablemente.
Yo sonreí y negué con la cabeza.
- Esto bien - Le dije.Tosí un poco para arreglar mi voz.
- Perdón - dije intentado disculparme.
Pero la voz seguía igual , fue una sensación muy extraña sentir una voz tan fina salir de mi garganta.
- Está servida la comida, porfavor siéntante - La señora habló con cariño.
Cuando nos sentamos en la mesa, sonreí al ver uno de los pocos recuerdos que solían hacer mis papás.
Los sábados era la comida favorita de mi papá y se sentaba en la mesa frotando sus manos y mi mamá después de servir el plato de comida, le daba un beso en la mejilla y le decía.
- Te amo - Dijo la señora después de dar un beso a la mejilla de aquel señor.
Al ver eso me quedé frío. Como un recuerdo de mi niñez se estaba replicando exactamente frente a ellos. Mi cabeza dio vueltas y sentí que caí al piso desmayado.
Los señores reaccionaron al instante y solo podía escuchar como la voz de ellos se alejaba.
Un suspiro fuerte me despertó, con los brazos acalambrados le levanté de aquel escritorio donde me había quedado dormido. Había regresado, y mis dudas ahora eran mayores.
- ¿Quienes eran esos señores y porque hicieron eso?
- ¿será coincidencia o me falta aprender bastante sobre parejas?.Quería saber qué demonios fue lo qué pasó. Aún no sabía nada de esa chica, ni Donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida paralela
FantasyÚltimamente se a hablado de universos paralelos donde las probabilidades son infinitas. Nacer hombre o mujer, ser atractivo o feo, ser pobre o rico. Esta es la historia donde las probabilidades jugaron en contra de un chico de 20 años