Habían pasado algunos años y como asumirán mi vida sigue igual. La diferencia es que salí del orfanato para trabajar como guardia en una empresa.
Nada a cambiado, sigue el mismo patrón. Mis compañeros apenas me hablan y mis compañeras me ven como si fuera un acosador porque... ya saben. Mi físico es igual de terrible que hace unos años.
Ustedes se preguntarán, ¿porque con mi "Gran inteligencia no estoy estudiando?. Pues... Eso se responde muy fácil.
En la posición que me encontraba debía tener suerte para que me tomen en cuenta. Los profesores de aquel orfanato no tenían ni idea qué hacer y siempre estaba en el momento menos indicado para para manchar mi expediente. Tengo cargos por robo y violencia en marchas.
No, soy inocente ante esos cargos, solo estuve en el momento y lugar equivocado.
Y ahí estaba como guardia de una empresa para pagar mis estudios. Cuando acababa mi turno me gustaba ir a la biblioteca a leer y en uno de esos días fue cuando lo descubrí, los universos alternos.
Hay una teoría donde hay una infinidad de universos alternos donde tu destino y decisiones fueron diferentes. No te has preguntado. ¿Que hubiera pasado si en vez de ir a la izquierda, fui a la derecha y no conocí a la chica que ahora es mi esposa ?. Pues en uno de esos multi universos, fuiste a la derecha y no conociste a nadie. O que hubiera pasado que en tu concepción una serie de eventos hicieron que nazcas como hombre o mujer.
Aveces pienso en cuantos universos ya estoy muerto o soy una persona completamente distinta como una chica. Si una chica, ese pensamiento fue el inicio de todo, pues aquel sueño que tuve era muy real y la piedra que me había dado Miguel conectaba perfectamente a sus palabras.
Antes de continuar les voy a explicar un poco más como funciona aquella piedra que me entero Miguel.
Aquella piedra sería capas de transportarte al universo que tú desees. Era una piedra donde indirectamente seas hombre o mujer si era el mejor universo según tus deseos te transportaba ahí. Si deseabas ir a un mundo donde eres multi millonario o estar con la chica de tus sueños, la piedra buscaría entre la infinidad de universos la más cercana a tu deseo, pero habría un riesgo , ningún universo es perfecto.
Me hubiera gustado saber que solo funcionaría una vez, así hubiera pensado muy bien en lo que quería.
Regresando a mi historia.
Los temas que encontré en esos libros me llamaron mucho la atención y comencé a investigar más mientras miraba aquella piedra que me entregó mi Amigo Miguel. Todos los días iba a la biblioteca para investigaras para hacer funcionar nuevamente esa piedra pero no lo logré. Pasaron meses hasta que llegó un día que estaba de turno en la noche. Ilusionado y al mismo tiempo agotado por no ver resultados, tomé aquella piedra en mi mano quedándome completamente dormido.
Eran las 12pm aproximadamente, lo recuerdo porque lo primero que vi fue un reloj digital sobre una mesita de noche. Algo confundido me levante pensando que estaba en mi casa pero al pasar unos segundos pude darme cuenta aquel todo era distinto.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida paralela
FantastikÚltimamente se a hablado de universos paralelos donde las probabilidades son infinitas. Nacer hombre o mujer, ser atractivo o feo, ser pobre o rico. Esta es la historia donde las probabilidades jugaron en contra de un chico de 20 años