Dia 1/Casi Desnuda

1.4K 78 6
                                    

Genial. Mi vida no puede ser peor. Estoy encerrada en un elevador con la peor persona que conozco y no puedo hacer nada al respecto. 

Oh tal vez si. 

Suicidarme. 

La falta de oxígeno hace que diga estupideces. 

Bien, entonces gritare para que alguien venga a rescatarme.

- ¡Auxilio! -grité muy fuerte.

Riker puso cara de baboso mientras yo gritaba mas fuerte cada vez. 

- ¡Saquenme de aquí! -seguí gritando. 

- ¡¿Como iré al baño?! 

Escuché un estruendo y mi mente retrasada reaccionó muy lenta, pues pensé que habían venido a rescatarme, pero demasiado tarde me di cuenta de que era Riker que reía como idiota.

- ¿Quieres callarte pedazo de... -no pude continuar, Riker me interrumpió.

- Cuida tus palabras, Abigail.

Este maldito chico chiflado, pensé. 

Como demonios se le ocurre decirme "Abigail" cuando ese nombre esta total y exclusivamente prohibido para el y todos los lynch, bueno a excepcion de Rydel. 

- En tu vida me vuelvas a decir así -dije enojada. 

Y es que es tan, pero tan sin vergüenza que no le da pena decir eso después de todo lo que me hizo, después de como me trató , después de como me engañó. Pero se que a él no le importa nada de eso. Es más superficial que nadie en el mundo. Una persona sin sentimientos, que cree que todo el mundo obedecerá sus ordenes solo porque es guapo y famoso. Pero conmigo eso ya no funcionará. 

- ¿Porque? -preguntó demasiado incrédulo. 

- ¿Como que porque? ¿Como te atreves a preguntar porque? 

- Porque puedo.

Maldito. 

Utiliza las palabras de Christian Grey para sacarme la respuestas a sus preguntas sin el más mínimo sentido. 

- Cállate y no me hables -le dije.

- No. Ahora dime ¿porque no puedo decirte Abigail?

No conteste me quedé esperando a que un hada mágica me encontrará , me salvará y me llevara de regreso a casa, sana y salva, dónde probablemente Katina me este esperando. 

Y con esos pensamientos pasé las siguientes diez horas sobreviviendo, imaginé como sería un hada mágica real.

Pero no, así no son las cosas. No había señal en mí teléfono y aún así esperaré de a que alguien me rescate.

Como estoy tan preocupada por salir, no me había dado cuenta de que Riker se había quedado dormido. Que tiernoCállate pensamiento estúpido .

No puedo creer que sigo pensando en él de la forma en la cual siempre pense en él. Soy una tonta.

Me agache y me recoste en el piso del ascensor para quedarme muy dormida.

me desperté sobresaltado, miré mi teléfono y decía en la pantalla 03:35 A.M .

Dios Santo es demasido tarde. 

Todos se habrán ido y nadie ha venido por aquí a rescatarme. 

Mi vida es un caos. ¿Como estará Katina?

¿Pensará que me mataron, secuestraron o violaron? 

Esto es completamente un caos. 

Pero el Rey de todos los tiempos sigue dormido, como si nada. 

Revisé mi bolsa y vi que había galletas, agarré una, la observé, le pedí disculpas y me la comí. 

Pobre galleta. 

Bien a pensar. 

No puedo gritar porque nadie me escuchará. No puedo hablar por teléfono porque no tengo señal. Oh, pero no he mirado el teléfono de Riker, tal vez el si tenga señal. 

Me estaré un poco para meter la mano en su bolsillo trasero y si, ahí estaba su teléfono.

Lo sostuve y me estire más para poder agarrarme de la pared del ascensor pero mis manos se resbalaron e hicieron que callera encima de Riker, el cual se despertó y se quedó mirándome fijamente.

Yo no sabía que decirle.

Tal vez algo así cómo: Oh, lo siento Lynch estaba tratando de sacarte el móvil y me caí encima de ti.

O tal vez: Perdóname pero quiero huir de ti, así que traté de robarte el móvil y llamar a alguien.

Todas las respuestas que se me habían ocurrido eran tan estúpidas como yo misma. 

Traté  de levantarme pero no podía. Mi pulsera se había atorado con mi blusa, traté de levantarme pero mientras lo intentaba, mi blusa se rasgaba cada vez más. 

Oí de nuevo ese sonido estruendoso y ensordecedor, volteé y si, Lynch estaba riéndose como foca retrasada.

Si, todos dirían que por ser un famoso, guapo, encantador, sexy, fuerte y rubio.... Se ríe como un ángel.

¡Já! Lamento decepcionarte, pero Este Lynch se ríe espantosamente mal.

Mientras la foca se reía cada vez más, yo trataba de sacarme la blusa de su atoradero.

Se oyó como mi blusa se rasgó por completo después de que la jalara una vez más.

Riker estalló en carcajadas de nuevo cuando vio que mi blusa estaba completamente desecha.

Yo no sabía que hacer mi chaqueta la había dejado en la cafetería.

Entonces un Riker muy caballeroso se quitó la Camisa que traía y me la dio, dudé en aceptarla ya qué, seguramente después me cobraría el favor, pero no importa.

No pienso estar con un chico encerrado por quien sabe cuántos días y en sostén.

Me la puse y me límite a decir:

- Gracias.

Me recoste en el ascensor y pensé y pensé toda la madrugada restante sin parar.

- Deberías dormir -me dijo Riker.

No pude protestar, tenía mucho sueño así que me volteé y me quedé muy dormida.

><><><

Bueno pues aquí está un capítulo más de mi novela:3

Espero que les haya gustado y que me dejen comentarios o votos con sus opiniones:)

-Darley C.

Encerrados (RikerLynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora