Dia 10/ Cliché

1K 64 3
                                    

- ¿Katina?

Me levanté del suelo y corrí a abrazarla. Al sentir sus brazos estrechando los mios, me dio la sensación de que no podía ser más feliz en ese momento, me sentía en casa.

- ¿Estas bien? -preguntó preocupada.

Asentí con la cabeza y comencé a llorar desconsoladamente por muchas cosas, por no poder comer, por estar enamorada de un idiota y por estar llorando en este momento.

Y como todo lo bueno de la vida, tenía que terminar. Me desperté y la sensación de tortura regresó a mí, sigo aquí, no hay ninguna Katina, pero si esta Riker, que sigue profundamente dormido.

Creo que ese sueño esta carcomiendo mis sentidos, ya que cada día se hace más real y no logro saber el porqué, tal vez se acerque más mi final y Dios quiera llevarme con el, allá con mi conejo, el que olvide alimentar cuando tenía cinco años.

Realmente esto es horrible, nunca imagine algo similar, creo que lo peor que me podía pasar hasta hace 10 días era saber que tendría más exámenes, pero esto es horrible, fatal, tortura, y yo no soy Anastasia Steele para aguantar tanto dolor solo por "placer".

Veo que Riker empieza a despertar y me siento en una postura correcta, cruzando los brazos en mi pecho.

- Buenos Días.

- Hum, Hola -contesto sin prestar mucha atención.

- Dios, Abby, eres muy aburrida -exclama de repente.

- Oye, eso sí me ofendió, oficialmente me has ofendido -digo tratando de seguirlé el juego.

Veo que sonríe.

- Entonces, juguemos a contestar preguntas -propone.

- ¿El de las 20? -pregunto incrédula

Asiente.

- Esta muy cliché ¿no?

Sonríe y agrega:

- Pero estoy muriendo de aburrimiento... Así que hagamoslo. Empiezas tú.

- Hum, ¿Cual es tu comida favorita?

- Pizza - responde.

- Okay, am, ¿Canción favorita?

- Barbie Girl - sonríe.

Ve mi cara de espanto y corrige:

- Breed.

- Ehh, pregunta tres, ¿Porque eres tan patético?

- Porque nadie lo ha prohibido. - responde con su egocéntrismo de nuevo.

- Amm, bueno, ¿Cuando te pusiste el pantalón?

Ríe estruendosamente reventando mis tímpanos.

- Cuando estabas dormida -dice al fin.

Ahora todo encaja a la perfección, Sherlock.

- ¿Que es lo que más odias?

- La gente fácil -contesta mientras hace mueca de asco.

Oh, eso no lo esperaba.

- ¿Que es lo que más amas?

- La comida de mi madre.

Al escuchar eso, guardo una nota mental.

- ¿Noche o día?

- Noche.

- ¿Calor o frío?

- Frío.

- ¿Montaña o Playa?

- Amm, Montaña.

- ¿Álbum favorito?

- No lo sé, hay varios.

- ¿Coca o Sprite?

- Coca.

- ¿Hamburguesa o Hot Dog?

- Hamburguesa.

Esto es muy divertido aunque no lo parezca, cada vez que le pregunto algo sobre comida hace una cara muy graciosa, esto si es sadomasoquismo ya que aquí, claro está que no hay comida.

- ¿Recuerdo favorito?

- Cuando, cuando, mi madre me enseñó a cocinar.

Que cosas tan raras.

- Okay, amm ¿nombre que odias?

- Abigail.

Auch. Eso me dolió.

- ¿Odias el nombre Abigail?  eso fue una pregunta retórica, lo peor, es qué soné enojada.

- Sí -responde con una sonrisa. 

- ¿Porque?

- Razones obvias.

Muérete maldito hija de la...

- ¿Porque decidiste jugar esto?

- Porque quiero que contestes algunas cosas.

Ahora entiendo todo.

- ¿Me dejarás contestar mis preguntas mañana?

- Si.

- ¿Porque?

- Porque estoy un poco hambriento.

- ¿Estas hambriento?

- Te acabo de decir que si -dice riendo.

Me río también y el ríe más fuerte, y comenzamos a reír los dos.

- Pon algo de música.

Agarra su teléfono y empieza a escoger una canción.

- ¿Te gusta mi música?

Asiento y segundos después me relajo al escuchar su hermosa voz resonando por todo el Ascensor.

Holup, soy yo de nuevo, trayendoles un capítulo más sobre la historia de Abby y Riker *-*

Espero esta novela sea de su agrado y como hay una chica aquí, que ha votado últimamente por mi novela, quiero agradecerle a mariader5family por tomarse el tiempo de leer mis fantasías escritas xD.

Comenten y voten si es de su agrado, me encantaría que me dijeran si hay algo mal o que quieren que se modifique

¿Hay algo mal? Díganme.

Besos, abrazos :'3

-Darley C.

Encerrados (RikerLynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora