Dia 12/No Tiene Caso

916 55 5
                                    

Después de un gran cumpleaños - nótese el sarcasmo - siempre viene el dolor de cabeza por la falta de sueño y el consumo de alcohol, hoy es diferente, estoy mareada y me duele la cabeza pero porque no he comido en casi dos semanas. Además los nervios me matan, pues me da terror lo que riker me pueda preguntar.

- Bien. Empecemos, Abby.

Asentí y el sonrió. Sentí como mis manos empezaban a sudar del nerviosismo, ¿Que rayos pasa conmigo?

- Pregunta 1: ¿Que es lo que más deseas en este instante?

- Amm, Salir de aquí - contesté.

- 2: Ehh, ¿Me odias?

Hay Genial. ¿Que no hay otra pregunta que pueda hacer? Hay demasiadas cosas que no sabe de mi y me pregunta eso.

- No lo sé - respondí y en cierto modo es real.

- Tienes que contestar específicamente ¿Si ó No?

- Ya te dije que no se, es verdad y además esa también cuenta cómo pregunta - dije fastidiada.

- Okay -remarcó. - ¿Algún día me perdonarás por lo que hice?

El no específico, pero se a qué se refería y de sólo recordarlo se me erizo la piel. La verdad es que no se si ya lo perdoné, bueno, es que, lo amo pero eso no es perdonar ¿O si?

Nah.

- No -contesté fríamente aunque ese tono de voz no lo esperaba.

Vi como su cara se entristeció y siguió preguntando:

- ¿Porque?

- No lo sé, Riker. Solo se que no te puedo perdonar, tu no sentiste lo que yo sentí, tu no fuiste el que sintió y oyó las burlas de los demás por ser solo un juguete de un niño inmaduro. -alcé la voz, casi gritando. - Tu simplemente no te mereces el perdón, MI perdón -terminé remarcando la palabra "mi".

- ¿Sientes algo por mi?

Maldita sea. Y aquí viene mi dilema: ¿Que le digo? ¿Que odio amarlo, que lo amo y que lo odio o que solo lo odio? Esto es muy difícil, enserio.

- No -dije con voz apenas audible.

- No tiene caso seguir con estas preguntas, ya se que no me amas y que me odias -el corazón se me partió al escuchar sus palabras - No tiene caso -repitió.

Me recosté en el suelo frío y me volteé hacia el lado de la pared fría, sin darme cuenta las lágrimas comenzaron a salir y con ellas sollozos incontrolables que se ahogaban en mi garganta.

Holup, amm creo que este capítulo es demasiado corto y lo lamento pero hay un asunto estúpido en mi cabeza que no deja de dar vueltas.

Quiero agradecer como siempre a las personas que leen mi novela surrealista y también a las que votan y comentan animandome a subir más capítulos.

Los dos primeros votos y comentarios serán dedicados en los próximos capítulos - no es tanto pero la intención cuenta - xD

Besos, abrazos y chocolates

-Darley C.

Encerrados (RikerLynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora