Día 13/ Calor, Hambre Y Sed

881 58 2
                                    

Como todos los días de mi estancia en este ascensor, hoy tampoco hay ninguna novedad.

Los días siguen pasando, el calor aumenta y con él también el hambre y la sed, la verdad es que no se si pueda soportarlo más.

Riker sigue distante, después de mis preguntas no le quedaron ganas ni de mirarme y eso me hace sentir pésimo.

A veces desearía poder entrar en su mente para saber que piensa, lamentablemente eso no va a suceder.

Cada segundo, minuto, hora y día que pasa llegan a mi mente más preguntas sin respuesta.

Tal vez, y solo tal vez, Katina este buscándome, aunque la verdad eso sería un milagro.

Pero es mi amiga.

Mis padres tampoco me buscarían, trabajan y es probable que tampoco se hayan acordado de mi ayer.

Mi mente transmite la música de mi teléfono ya que este no tiene batería.

Oh Angel, Angel, Angel Will Fly to the Moon...

Definitivamente tiene que haber una razón por la que me pasó esto, no puede ser una maldición, no lo merezco, hay una razón mágica por la que estoy aquí.

¿Que será?

¿Será que me encuentro aquí para perdonar a Riker?

La es algo que jamás podré contestar.

Este capítulo también ha sido demasiado corto y aburrido pero es que el final de la historia se acerca :c

Y también quiero dedicar este capítulo a: Small_Aly que ha dedicado su tiempo a leer mi novela

Besos, abrazos y chocolates

- Darley C.

Encerrados (RikerLynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora