Dia 11/ Viejos Tiempos

946 68 5
                                    

En un día normal del cumpleaños de alguien que cumple sus 19 se supone que al menos la festejada tendría que estar feliz. Hoy simplemente me muero de hambre, sed y estoy mareada más cada vez.

- ¡Felices 19, Abigail! -había dicho Riker.

Mi reacción en un momento normal sería:

- Oh Gracias, Riker, no debiste haber traído un obsequio, está de más.

O tal vez:

- Gracias Riker, es muy lindo de tu parte que te acuerdes -y después de eso lo abrazaria.

Pero mi reacción de hoy fue así:

- ¿De dónde sacas el feliz, Riker? ¿Como demonios se te ocurre "felicitarme"? ¿Acaso no vez que estoy encerrada y que no soy feliz?

Entonces, me pare y golpeé su bello rostro con mi mano - la cual se quedo marcada - y agregué:

- No me recuerdes este maldito día o juro que te mato -y mientras hablaba lo apuntaba con el dedo acusador.

Se quedó como de piedra al verme reaccionar de esa manera, no pudo hablar y se limitó a mover la cabeza con actitud positiva.

En este momento estoy más que triste, estoy furiosa, parece que todo el mundo se ha olvidado de mi, jamás pensé que llegaría a estar en ésta situación.

- Perdón.

- ¿Que?

De nuevo reaccioné con el ya monótono "Que".

- Que quiero que me perdones, Abby. Se que no debí de haber mencionado algo como eso en una situación como en la que estamos - dijo él con voz de culpabilidad.

La verdad es que fue mi culpa, el solo me había felicitado, yo reaccioné muy mal debido a la presión que siento al no tener aire fresco que respirar. Además, una parte de mi se niega a aceptar que fue muy emocionante que el me felicitara, se acordó de mi cumpleaños y eso realmente es mucho para mi.

- Oh. No, no tienes porque disculparte, fui yo le que te gritó y golpeó sin razón alguna, perdóname.

Sonrió y asintió.

- Faltan tus 20 preguntas -me recordó.

- Si, bueno, sobre eso... - antes de terminar me interrumpió.

- Tienes que contestar, todos y cada una de ellas con la verdad.

- Si, pero como regalo, quisiera contestarlas otro día -dije.

Pareció meditarlo y termino diciendo:

- Me parece justo, trato hecho.

Se recostó en el piso del ascensor y yo lo seguí, paso una mano por abajo de mi cabeza como almohada y empezó a acariciar mi cabello fraternalmente.

El silencio que se hizo fue muy cómodo, los dos teníamos cosas que pensar y al final nos quedamos dormidos abrazados, como en los viejos tiempos. Y como si Riker me leyera la mente dijo:

- Como en los viejos tiempos.

Si, aquí estoy dando lata de nuevo xD

Bueno pues aquí está otro capítulo, quiero agradecer a las chicas que leen mi novela, como:

*TmVaras *Small_Aly y  *Mariader5family

Realmente las amo, sus votos me animan a seguir

Besos, abrazos y chocolates para ustedes xD - para todos - y bueno, si les gusto este capítulo recomienda la Novela a tus amigas(os) y si no te gustó recomiendala a tus enemigos.

Besos, abrazos

- Darley C.

Encerrados (RikerLynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora