Mis sueños siempre eran completamente extraños y este no fue una excepción, sin embargo, algo extraño sentí cuando desperté, algo difícil de interpretar para mí.
Todo estaba completamente oscuro, la luz apenas se podía colar por una pequeña ventana que había al fondo de la habitación.
Caminé por todo el lugar, pero estaba completamente vacío.
Me mire. Llevaba un hermoso vestido blanco, largo, me llegaba a los pies, los cuales llevaba descalzos y mi cabello largo suelto. Era tan hermosa.
Solo podía distinguir el sonido de las ramas de los árboles y el de los animales del bosque, que juntos lograban componer una melodía para mí.
De la esquina de la habitación se abrió una puerta que no había visto antes... De ella entró una figura humana, que entre las penumbras me era difícil reconocer.
El era alto, delgado, llevaba un traje puesto y su cabello se movía al compás de sus pasos.
Cuando estuvo suficientemente cerca, pude notar que me dedicaba una sonrisa excepcional, una de esas sonrisas que te dicen que todo ira bien, que cierres los ojos y todo estará bien.
Fue entonces cuando me desperté y me senté en una esquina del ascensor.
Aquello había sido solo un sueño. La realidad era otra... Sin embargo, lo único que muere al último es la esperanza y se que alguien me sacará de aquí.
Porque si fue posible que soñara con Riker, también es posible la salvación, mi salvación.
ESTÁS LEYENDO
Encerrados (RikerLynch)
Teen Fiction¿Te Imaginas quedarte atrapada en un ascensor durante casi un mes? Pero no sola. Con Riker Lynch. Él chico más sexy que jamás hayas visto. Pero él más idiota que conoces. ¿Sobrevivirá alguien?