Dia 4/Fiestas

1.1K 55 0
                                    

Katina PDV

¿Dónde estás Abby?

Arreglé mi ropa, pedí un permiso y todo para que no estés aquí cuando tenemos que irnos a Las Vegas.

Esto no se puede quedar así.

- Katina, vamos. Es la fiesta de Ryan.

- Pero Abby no contesta su teléfono. Me preocupa, Adam -contesto agobiada, ya que en los últimos 4 días no ha dejado de fastidiarme con esa dichosa fiesta.

- Vamos solo unas horas, después regresamos y la llamas de nuevo.

Tal vez Adam tenga razón, tengo que respirar un poco de aire fresco. Tal vez para cuando regresemos haya llegado ya.

- Vale, solo deja arreglarme y nos vamos -dije aún no muy convencida.

- ¡Gracias, Amor! Enseguida vuelvo, iré a cambiarme la playera.

Solo reí, cuando quería era muy infantil.

***

Después de una pelea entre mi guardarropa, unos cuantos besos por parte de Adam, estuve lista al fin. Christian, un amigo de Adam vino a recogernos en su carro y mientras íbamos en camino me di cuenta de que Abby habría querido que disfrutará de la fiesta, aunque fuera sin ella. Aún así, me siento un poco culpable.

- Ya llegamos -anunció Christian.

-Vamos Katina -dice Adam.

- Vale -contesté distraída mientras miraba una vez más mi teléfono.

- Ella está bien, ya te llamará.

- Tienes razón, vamos.

Me tiende la mano y salgo del auto para ir hacia la casa de Ryan repleta de gente, cigarros y sexo.

- Mira, ahí está Rydel. Preguntale por Abby.

Volteo hacía dónde Adam me señala y veo a Rydel con un vestido negro y su cabello rubio suelto en ondas.

- Okay, ahorita regreso.

-Vale, iré con Ross -me dice Adam y hago una mueca de disgusto.

Caminé hacia Rydel y cuando me vio enseguida entablamos conversación.

-... Hum, ¿Has visto a Abby? Hace 4 días que no me llama.

Rydel de quedó pensativa un momento y contestó;

- No, no la he visto. Pero ahora que lo mencionas, Riker tampoco ha hablado desde el final del curso.

Esto está mal.

Abby... ¿habrá perdonado a Riker? O tal vez el la secuestró... Sí, eso es mas probable. No, Katina, piensa como adulto. ¿Donde estaría Abby?

En la biblioteca.

Adam interrumpe mis pensamientos.

- Creo que mejor nos regresamos, te vez cansada y preocupada.

- No, quedemonos aquí. Vamos a arriba.

Camino hacia las escaleras con Adam atrás de mi. Por un momento pienso en dormirme pero decido ir hacia la azotea.

- Muy bien. No hay nadie -dije en un susurro.

Me acerqué a la orilla y pude ver como aparecía el crepúsculo. Era tan hermoso.

- Katina ¿seguro que no quieres dormir?

- Estoy bien.

Abracé a Adam y el a mí, extrañaba a Abby, mucho. Tal vez le pasó algo y yo aquí viendo el atardecer más hermoso... Sin darme cuenta empecé a llorar.

- No llores, cierra los ojos y todo estará bien -decía Adam.

Me limpié las lágrimas y me apoyé en su pecho. Me levantó la barbilla y me dio un beso.

- Te quiero, Katina.

Yo también.

Encerrados (RikerLynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora