Hoy tengo que hacer algo muy importante. Tal vez lo más importante antes de desmayarme y morir. Tengo que decirle que lo quiero, que es el idiota más idiota que conozco y que lo perdono.
Me pongo en pie, o al menos lo intento, ya que enseguida de levantarme caigo encima de él. Pero no se levantó. No se movió.
Sin pensarmelo dos veces, empiezo a moverlo sin parar pero no reacciona. Todo este tiempo estuvo inconsciente y yo mientras, pensaba que me ignoraba.
¿Que te pasa Abigail? No todo gira en torno a ti.
Comencé a llorar desenfrenadamente, mientras movía su cuerpo inerte rápidamente y pensaba los momentos tan locos y románticos que compartimos en nuestra corta relación.
Rendida, fui hacia la esquina del estúpido ascensor y lloré. Lloré mucho, como jamás lo había hecho. Y pensé las razones por las que tenía que perdonar a Riker: lo amo, y esa es la mayor razón que puede tener alguien. Porque, ¿Que es el amor? Nadie lo sabe ciertamente. Pero para mi es la mejor sensación que puede existir en el mundo. Ver a la persona que amas y que tu día se arregle por completo. Que esa persona te abrace y sientas que todo va a estar bien, te sientes el rey del mundo.
Pero cuando todo se acaba, te sientes muerto, esa persona se lleva tu alma, tu confianza y seguridad, te deja totalmente vacío. Y no hay nada que puedas hacer para recuperarlo, porque yo no creo eso de: "un clavo saca otro clavo", además nosotros no somos clavos.
Puedo sentir que muero poco a poco, pero ese sonido, exactamente cuatro letras que salen de su boca, hacen que reúna mi fuerza de voluntad y vaya hacia él.
"Abby"
Tal vez mi palabra favorita para siempre.
Como todo lo que últimamente hacia, no pensé en nada y lo bese. El tardó un poco en responderme, y en cuanto lo hizo me sentí la mejor persona del mundo, incluso creo que podría volar.
Tal vez este sea el típico final de las historias romanticas, pero, ¿que importa si estas a punto de morir?
Por lo menos yo, pienso que nada.
Lamento decir que el próximo capítulo será el Epílogo, ya que esta novela ha llegado a su fin, tal vez no es lo que esperaban pero aquí está el día 14.
Este capítulo esta dedicado a: RikerRydellington que me a animado a seguir*-*
Por último la pregunta del millón:
¿Quieren que suba ya el Epílogo? ¿O no?
Respondanme en los comentarios.
Besos, abrazos, chocolates
-Darley C.
ESTÁS LEYENDO
Encerrados (RikerLynch)
Teen Fiction¿Te Imaginas quedarte atrapada en un ascensor durante casi un mes? Pero no sola. Con Riker Lynch. Él chico más sexy que jamás hayas visto. Pero él más idiota que conoces. ¿Sobrevivirá alguien?