Dia 8/Cambio De Curso

1.1K 61 1
                                    

Riker PDV

Jodida suerte tengo. Debería de estar ahora mismo follando con alguna tía buena, en vez de estar con una que me odia a morir.

¿Pero que mierda piensas, Lynch? En el fondo de tu ser sabes que la amas, mucho más que a Kristen.

Y así era. Pero ¿porque pienso en Kristen?

Ella ya no está aquí, ni en ningún otro lugar... Esta en "un lugar mejor" como me decía mi familia.

Tal vez sea que Kristen se parece un poco a Abigail, en su forma de hablar, moverse e incluso cuando remojan sus labios, tan sensual, sus cabellos eran casi idénticos, rubios, solo que Kristen era lacia y Abigail no.

Pero me he quedado solo por segunda vez. Y las dos veces fueron mi culpa.

Kristen murió en un accidente de auto, un auto el cual yo iba manejando. Habíamos bebido de más y empezamos una discusión que terminó por mandarnos a casa. Íbamos en el puto auto y empecé a reclamarle cosas insignificantes:

- No Riker, no quiero tener sexo contigo. Pero Riker... No... Hoy estoy cansada Riker. ¿Cuando Kristen? -grité frustrado.

Ella solo se limpió las lágrimas que caían por su rostro y siguió la discusión:

- ¿Quieres hacerlo, Lynch? ¡Pues, adelante! -decía mientras de desabotonaba la camisa. - ¡Para el jodido auto y hazlo!

Volteé en su dirección y la vi casi desnuda, solo traía ropa interior, y gracias al alcohol quise besarla, cosa que hice sin darme cuenta que iba en un auto en movimiento y que en un segundos un autobús se estrellaria contra nosotros.

Desperté tres meses después de haber quedado en coma, y lo primero de lo que me entere fue que Kristen había muerto, ya que el autobús venia de su lado y no del mío.

Fue por eso que tuve que cambiarme de instituto al final del segundo curso para empezar de nuevo en otra ciudad lejos de escándalos por parte de la prensa.

Cuando llegué vi a mucha gente, las primeras personas que vinieron a presentarse con mis hermanos y conmigo fueron los típicos ineptos de los populares. Rydel enseguida rechazó la oferta de quedarse a platicar y fue en busca de gente que fuera verdaderamente original, Ellington obvio, fue atrás de ella. Ross y Rocky como los chulitos que son se quedaron con los idiotas... Y yo me quedé esperando a encontrar a alguien que llamara mi atención para poder hablar con ella o él y ser amigos... O algo así. Fue entonces el típico romance de "amor a primera vista" cuando la vi con su amiga Katina paseando por el jardín del instituto y decidido fui por ella.

Pero todo quedó hecho una verdadera mierda cuando aposté con el imbécil de mi hermano. Fue algo estúpido de mi parte, porque jamás me había comportado más ingenuo hasta ese día. No aprendí a valorar el amor aun después de haber matado a la persona que amaba. Y Abigail se fue.

Así que aquí estoy. Encerrado en un maldito ascensor con ella. Sin poder tocarla siquiera. Mirándola dormir todo el tiempo, muriendo de cariño inexpresivo aunque suene muy gay de mi parte.

Empezó a moverse como gusano en comal y enseguida se despertó completamente.

- Hola -saludó cortésmente.

Por la madre que me parió. ¡Abigail me habló, a mi! Lynch. Comportate.

- Hola -saludé frío.

Enseguida notó mi tono de voz y habló más para relajar la situación.

- Hoy hace calor ¿no?

Tras varias Peleas mentales, me decidí a preguntar lo siguiente, aunque me doliera la respuesta.

- ¿Me quieres, Abigail?

Encerrados (RikerLynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora