Prólogo/Fin de Curso

2.5K 85 8
                                    

Esté es él último día en la preparatoria él año que viene iré a la Universidad. Este año cumpliré 19 y estas vacaciones me iré a Las Vegas: La ciudad prohibida. Se que será mi mejor cumple años, ya que estaré ahí con mi mejor amiga: Katina.

De repente mi alarma suena y se que tengo que levantarme para ir al colegio.

Cómo todos los días ya tengo mi ropa preparada, está vez es un pantalón desgastado y un poco rasgado, con mi chaqueta roja de rayas blancas.

Entro a la ducha, me desvisto y me relajo al sentir él agua tibia fluir sobre mi piel.

Mientras, mi cabeza me lleva a los peores episodios de mi vida.

Él día que conocí a Riker Lynch. Él "hombre" que me partió él corazón.

«Él curso de Tercer año iniciaba y yo estaba tan emocionada por ver a mis amigos, cuándo llegue me di cuenta de que ellos estaban hablando de alguien a quien yo no conocía. Un chico nuevo en él colegio: Riker Lynch.

Me contaban todo sobre él e incluso formó parte de nuestro grupo de amigos. Él es rubio, alto y es inteligente. Tiene 5 hermanos y una banda que comienza a crecer día a día.

Pero eso no es lo que me causa nauseas cuándo pronunció su nombre, si no la forma en la que me hizo sentir.

Él tiempo pasó y llevaba dos semanas en nuestra mesa del comedor en la cafetería. Todo era normal hasta que él "me declaró su amor".

Yo ingenua y "enamorada" cómo la imbécil que soy, acepte ser su novia.

Todo era flores y corazones con él, hasta que llegó él día en que descubrí la verdad.

Él había hecho una apuesta con su hermano: Ross Lynch. Otro estúpido.

Sabían que yo estaba totalmente enamorada de Riker así que aprovecharon la oportunidad para poder saciar sus "necesidades".

Me refiero a que solo estaban jugando con mis sentimientos. Ya que Riker no me quería. O bueno, me quería para tener sexo "candente" cómo había dicho él.

Decidí romper la relación y jamás volverle a hablar, se que es algo inmaduro pero es también algo que no puedo perdonar.

Jamás volví a saber algo de él aunque íbamos en la misma escuela y clases. Tampoco me importó.»

Y apesar de todo lo que sucedió, sigo enamorada cómo estúpida de él.

Pero ahora ya eso no importa porqué jamás volveremos a estar juntos.

Decidí salir de la ducha y vestirme. Me deje él cabello suelto y baje a desayunar.

No había nadie ahí, porqué vivo sola. Bueno con Katina, pero ella se va por las noches a la casa de su novio. Así que se puede decir que vivo sola.

Prepare tortitas de bacon con jugo de naranja. Y después de comer fui a cepillar mis dientes para irme al colegio.

Después de caminar hasta llegar al colegio la primera persona a la que vi fue a Katina, que llevaba un vestido floreado y su cabello ondulado negro suelto.

Volteó hacía mi lado y alcé la mano para que me viera.

De pronto tenía pegada a Katina a mi lado.

- Hola Abby  -me saludó tan amable que pude adivinar que ayer tuvo sexo con Adam.

- Hum, Hola Katy -dije con un poco de indiferencia, ya que él nombre de Riker seguía dando vueltas en mi cabeza.

- ¿Que pasa Abby?

- Ah, nada, solo que, tengo una de mis crisis postcumpleaños  -dije.

- Ah, pues... Bien -contestó.

Caminamos hasta los casilleros para sacar los últimos libros de la primera y última materia que teníamos ese día, ya que después recogeríamos todas nuestras pertenencias para irnos a casa.

Nos tocaba química. Y esa materia en definitiva, no es lo mío.

Volteé a ver a Katina que estaba mirando por encima de mi hombro y vi que estaba un poco nerviosa.

- ¿Que pasa? -pregunté.

- Nada, es que él... Olvídalo -dijo.

Asentí y  comencé a caminar rumbo al aula que me corresponde, con Katina siguiéndome él paso.

La hora transcurría demasiado aburrida cómo siempre, él profesor McCurdy Hablaba y hablaba sin parar, hasta que al fin alguien tocó él timbre y me prépare para salir corriendo, pero cuándo levanté la mirada ya no había nadie ahí, a excepción de un Riker Lynch sonriéndome de una manera estúpidamente petulante.

Agarré mi mochila y salí de ahí hacía mi casillero, tratando de quitarme sus recuerdos de la mente.

Comencé a sacar mis libros para guardarlos en mi mochila y llevarlos a casa. Después continúe con las fotografías de mis amigos  - algunas en las que estaba con Riker- y por último saqué la ropa que tenía ahí, vi que había una blusa que no me pertenecía,  era de Rydel, la hermana de Riker. La única Lynch a la que era capaz de dirigirle la palabra.

Cerré mi casillero o bueno ex-casillero, ahora vacío y limpio.

Mientras caminaba mi estómago rugió de hambre y fui a la cafetería a comprar algo que comer.

Estuve comiendo, mientras abría Instagram, Facebook, Twitter y Wattpad. Tenía muchos mensajes, notificaciones y seguidores. Me dispuse a Leer una novela en Wattpad y cuándo mire él reloj  me di cuenta de que tenía que apurarme para llegar a la casa de Katina.

Fui a buscar a Rydel pero me dijeron que se había ido.

Metí mi mano ala mochila y saqué él teléfono, escuché que algo crujía en  piso, miré el suelo y vi las llaves de mi casillero. Frustrada, caminé hacia él ascensor y estaba la única persona que no esperava ver.

Riker Lynch.

Llevaba unas llaves idénticas a las mías y me di cuenta de que iba al mismo lugar que yo.

Él ascensor abrió sus puertas y él esperó a que yo pasará primero, seguramente para verme él trasero.

- Las damas primero -dije mientras le hacía señas para que pasará primero.

Él rió y yo traté de evitar su mirada.

Empezamos a ascender cuándo de pronto se escuchó un:

¡BAM!

Él ascensor se detuvo.

- Joder -dijimos Riker y yo al mismo tiempo.

><><><
Hola! Soy Darley Cosgrove (si, el mismo apellido que la protagonista de ¡Carly) y ésta es la primera historia que escribo.

Espero les encante mucho y me dediquen muchos votos y comentarios c:

Encerrados (RikerLynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora